Saltar al contenido

You2Toys – Enchufe blanco y negro

You2Toys - Enchufe blanco y negro

12,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 11:34 am

¡Un amante del amor adolescente! Tapón realista con glande pronunciado. ¡Emocionantemente suave y flexible para explorar las profundidades vaginales y anales! 4,5 (11,5 cm), Ø 1,2 (3 cm). En una base de succión fuerte.

Enchufe de anclaje de gancho No. 10

32,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 11:34 am

Con el Enchufe de anclaje BUTTR puede estar seguro de que lo disfrutará por completo. Este modelo en particular tiene dos brazos que se extienden tan pronto como se inserta el enchufe. La ventaja de esto es que no tiene que insertar el diámetro completo de inmediato. Al apretar los brazos, el tapón se vuelve más angosto de inmediato y la cantidad de centímetros a insertar es considerablemente menor. Una vez que el tapón trasero está a través del esfínter, el tapón se extiende para una sensación de llenado adicional.

Anillo vibrador + enchufe

29,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 11:34 am

Anillo negro para pene con un vibro enchufe. Consolador: aprox. 13 cm de largo 3,9-4,2 cm. Correa de conexión aprox. 14 cm de largo. Anillo ? 4.5 cm. Material: silicona, bala: ABS con revestimiento de PU, libre de ftalatos según el Reglamento de la UE REACH.

Enchufe curvo rimming Modelo M

139,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 11:34 am

¡Curvado para apuntar al punto P o, en mujeres, para alcanzar el punto G, este masajeador anal también presenta un bulbo abultado para su placer interior! ¡Mejor que su tapón de tope promedio, este revolucionario juguete sexual realmente masajeará la abertura de su ano con cuentas giratorias a lo largo de su tallo, proporcionando una sensación similar a un trabajo de borde! Juega con 3 velocidades y 2 funciones de remolino de satisfacción alrededor de tu esfínter. También recibirás 3 velocidades y 5 patrones de vibración mientras el enchufe vibra dentro de ti. Un control remoto opcional puede facilitar la reproducción por su cuenta, pero también puede proporcionar diversión inalámbrica con un compañero. Los botones iluminados en el control remoto y el enchufe los hacen fáciles de ver en la oscuridad. Hecho de silicona de primera calidad, esta emocionante herramienta es no porosa, libre de ftalatos e impermeable para una experiencia segura para el cuerpo y una desinfección completa con agua y jabón. Se incluye una caja de almacenamiento.

Enchufe de oscurecimiento suave Modelo R

139,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 11:34 am

¡Esta herramienta de alta tecnología tiene una punta cónica para que pueda deslizarse cómodamente y ofrecer el máximo placer anal! ¡Mejor que su tapón de tope promedio, este revolucionario juguete sexual realmente masajeará la abertura de su agujero con cuentas giratorias a lo largo de su tallo, proporcionando una sensación similar a un trabajo de borde! Juega con 3 velocidades y 2 funciones de remolino de satisfacción alrededor de tu esfínter. También recibirás 3 velocidades y 5 patrones de vibración mientras el enchufe vibra dentro de ti. Un control remoto opcional puede facilitar la reproducción por su cuenta, pero también puede proporcionar diversión inalámbrica con un compañero. Los botones iluminados en el control remoto y el enchufe los hacen fáciles de ver en la oscuridad. Hecho de silicona de primera calidad, esta emocionante herramienta es no porosa, libre de ftalatos e impermeable para una experiencia segura para el cuerpo y una desinfección completa con agua y jabón. Se incluye una caja de almacenamiento.