Saltar al contenido

You2Toys – Fessel-Set – Bondage

You2Toys - Fessel-Set - Bondage

24,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 1:34 am

Donde quieras puedes encadenar a tu víctima. 4 mangas de muñeca o tobillo a bandas de 1,20 m de largo Todas las mangas están acolchadas y debido a los cierres de gancho y bucle ajustados individualmente. 100% poliamida.

You2Toys - Gancho de presión bondage doble

4,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 1:34 am

Cierre de langosta doble.

BK Bondage Set

32,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 1:34 am

¡Juego de bondage para todo uso! Sujeción del cuello (ancho 10 cm) conectada con los tobillos a través de dos correas (longitud 155 cm cada una). Todos los puños están acolchados y equipados con cierres de velcro (ajustables en longitud). Negro. Material: polipropileno, metal (cromado).

Red Dragon Bondage Set

72,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 1:34 am

Cree una experiencia de bondage humeante con un kit de 5 piezas que es atractivo, cómodo y fácil de usar. Los recién llegados a Kink y BDSM apreciarán el estilo y la conveniencia de cada accesorio mientras restringen, castigan y complacen a su amante. Manténgalos en suspenso de cada uno de sus movimientos con una venda suave y sin asomo. Póngalos en una posición sexy con el collar de postura alto. Guíalos con la correa de cadena. Los cordones estilo corsé acentúan los tobillos y las muñequeras como un detalle seductor y elegante. ¡Los cierres de velcro seguros y fáciles hacen que este set sea perfecto para principiantes!

Tijeras de bondage

9,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 1:34 am

Las tijeras de bondage de la colección Sinner Gear están hechas especialmente para esos momentos en que tus creaciones más bellas no se perderán. Las tijeras cortan sin esfuerzo la cuerda de sujeción y la cinta de sujeción sin rascar la piel. Los extremos de las tijeras son romos. De esta manera no hay puntas afiladas que puedan cortar la piel, por lo que se garantiza un uso seguro. Las tijeras están hechas de acero inoxidable y son muy fuertes y duraderas.