You2Toys - Funda para pene grande

you2toys funda para pene grande

You2Toys - Funda para pene grande

29,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 5:34 am

Funda para pene grande en forma de naturaleza. Longitud total aprox. 22 cm, ajustable individualmente, profundidad de inserción interior 20 cm, exterior? 4.2-4.8 cm, flexible en el interior. Material: TPE, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

You2Toys - Funda para el pene Super Stretch Lila

14,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 5:34 am

El equipo de orgasmo para pene o vibrador. Esta funda hecha de material gelatinoso de color lila es muy flexible, por lo que puede colocarla sobre cada pene y cada vibrador. Longitud ca. 14,5 cm, Ø ca. 2 cm (muy flexible).

Funda negra para pene

17,37  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 5:34 am

Funda para pene grande con forma natural. La longitud total es de unos 22 cm, ajustable de forma individual, profundidad de inserción de 20 cm, Ø exterior, 4,2-4,8 cm, interior flexible. Material: TPE, sin ftalatos, según el reglamento REACH de la UE.

Funda de látex para pene

32,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 5:34 am

Dale un impulso rizado a tus formas más masculinas con esta funda negra para pene / testículo de The Latex Collection. La manga está ligeramente veteada y tiene un extremo enrollado. La funda resalta tus bolas y tu pene como ningún otro juguete podría hacer. El material de látex es muy elástico para un ajuste perfecto. ¡Usa la manga para sorprenderte a ti mismo o a tu pareja y sentirte irresistible cuando tu pene esté listo para una acción perversa!

Funda vibradora para pene

7,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 5:34 am

Esta funda de bajo coste es perfecta para parejas que desean probar algo nuevo sin tener que gastar demasiado. Esta funda vibradora para el pene es de un material muy flexible y, por lo tanto, siempre se ajusta perfectamente. La funda está abultada para proporcionar una gran estimulación durante la penetración. Además, la funda también cuenta con una bala vibradora que proporciona placer adicional para ambos. La bala vibradora es de un solo uso; las pilas no pueden ser reemplazadas. Una vez las pilas han dejado de funcionar, puedes quitar la bala vibradora y reemplazarla con tu mini vibrador favorito. Evidentemente, también puedes utilizar la funda sin un vibrador.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.