Saltar al contenido

You2Toys – Globo de látex gigante negro

You2Toys - Globo de látex gigante negro

52,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 5:34 pm

¿Grande no es lo suficientemente grande? ¡Entonces este consolador inflable es perfecto para ti! ¡Con su tamaño impresionante, la cabeza grande y las venas realistas, no deja nada que desear! El consolador se puede inflar con la bomba hasta un diámetro de 9,5 pulgadas para una penetración más intensa. La bomba tiene una válvula de liberación de presión de seguridad, y por el tubo de 24.5 centímetros de largo puede manejarse adecuadamente. características: - Longitud total: 31,5 cm - Diámetro: ca. 5.5 cm - ¡Inflable hasta un diámetro de 9.5 cm! - Material: látex - Color: negro

You2Toys - Vibrador gigante Lover Skin

44,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 5:34 pm

Vibrador gigante de 38 cm con glande firme y venas pronunciadas. Hecho de material resbaladizo del color de la piel. Diámetro: aproximadamente 6-7 cm. Con vibraciones de múltiples velocidades.

You2Toys - Globo anal

17,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 5:34 pm

¡Totalmente lleno de placer para los expertos! Pequeño y plano, se desliza rápidamente en la región de tu deseo trasero. Y luego bombearlo si se le solicita el tamaño, hasta que lo llene TOTALMENTE ... De látex liso. Práctica bomba con válvula de control de presión.

You2Toys - Globo simplemente anal

22,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 5:34 pm

Este globo es inflable hasta una circunferencia de 35 cm. Medidas globo: longitud 8.5 cm,? 2,4 cm. Con válvula de salida. Negro. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Consolador inflable gigante de Leviatán con núcleo interno

87,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 5:34 pm

Si su idea de un buen momento es grandiosa e intimidante, no busque más. Ambos se ejemplifican aquí con el consolador inflable gigante Leviathan. Su juguete finalmente será desafiado con la longitud y la circunferencia tal como está, y mucho menos una vez que se infla. Se agregan protuberancias y crestas semi-realistas para la estimulación. Será necesario el lubricante, así como la paciencia. Una vez insertado, el Leviatán se puede inflar a un tamaño más completo bombeando el bulbo conectado. Para desinflar, simplemente gire la perilla en la base de la bomba. Medidas: sin inflar: 34 cm de longitud total, 7.3 cm de diámetro; Inflado: 37 cm de largo, 9 cm de diámetro Material: caucho de silicona y metal Color: negro

/* */