Saltar al contenido

You2Toys – Hand-legg-Cuffs

You2Toys - Hand-legg-Cuffs

22,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 10:34 pm

¡La deja indefensa a ELLA / A EL para juegos sexuales cachondos! Cadenas de muslo con cadenas de mano apropiadas. Todas las mangas son acolchadas y ajustables individualmente 100% poliamida

Door Jam Cuffs

52,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 10:34 pm

Si eres principiante o casi principiante en el mundo del bondage, estos grilletes son los juguetes perfectos para iniciarte. Los grilletes son fáciles de usar. Solo tienes que colgar las barras de metal en la parte superior de la puerta y cerrarlas. Ata las muñecas de tu pareja y no tendrá escapatoria. Estos grilletes se pueden usar en cualquier lugar, siempre y cuando la puerta soporte el peso. Perfecto para una excitante aventura de bondage en casa o de vacaciones. Los grilletes son ajustables y están hechos de piel sintética robusta y duradera forrada de espuma.

Expander Spreader Bar and Cuffs Set

131,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 10:34 pm

Restringe los movimientos de tu pareja con esta barra separadora de metal resistente con esposas. La barra puede fijarse en el techo utilizando el anillo con forma de D en la parte superior de la barra. Puede regularse la longitud entre 70 cm y 90 cm. Las esposas también pueden regularse fácilmente para tener un ajuste perfecto. Las esposas están adheridas a la barra con clips así que podrás separarlas y usarlas de manera independiente. También puedes utilizar el anillo en ambos extremos para agregar otros juguetes bondage a la barra, como por ejemplo esposas para los tobillos.

Hand Black

22,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 10:34 pm

X-Man All Black Fisting Hand: 20 cm * 6,5 cm

Hogtie With Hand and Anklecuffs

79,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 10:34 pm

Completa tu juego bondage con esta divertida colección. El set incluye esposas para las manos y los tobillos y un sujetador hogtie que puede utilizarse en la forma que desees. Las esposas están adheridas al sujetador con clips, así que podrás separarlas fácilmente y usarlas de manera individual o junto con otros juguetes bondage, como puede ser un arnés o collares. Las esposas y el sujetador tendrán una larga vida útil ya que están hechos de un resistente cuero de imitación y de metal. Las esposas pueden regularse para conseguir un ajuste perfecto y están forradas con gomaespuma para poder usarlas con total comodidad.