Saltar al contenido

You2Toys – Juego de dilatadores de silicona, 3 piezas

You2Toys - Juego de dilatadores de silicona, 3 piezas

19,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 12:34 pm

Juego de tres dilatadores de uretra ondulados muy elásticos con diferentes diámetros. Con punta redondeada sin costuras para una fácil inserción. Azul oscuro. Longitud total 16.5 cm cada uno,? 7, 9 y 12 mm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Juego de 3 unidades de dilatadores vaginales de silicona

39,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 12:34 pm

Este juego de 3 unidades de dilatadores está diseñado para dilatar la abertura vaginal. ¿En qué ocasión sería bueno usar este juego de dilatadores vaginales? Puede ser útil tras la radioterapia o en caso de sufrir vaginismo, que a menudo puede causar problemas internos. También puede ser una herramienta eficaz para mujeres transgénero que se hayan sometido a una cirugía de cambio de género completa (de hombre a mujer). La estimulación con un dilatador vaginal puede ayudar a prevenir la formación de tejido cicatricial y estimula el flujo sanguíneo en la zona. Además, reduce el tejido cicatricial que ya se haya formado. El juego está hecho de suave segura para el cuerpo. El diseño es ergonómico y flexible. Usa siempre los dilatadores vaginales con mucho lubricante a base de agua. La abertura en la parte inferior del dilatador te permite llenarlo de lubricante, lo que te garantizará siempre la máxima comodidad. Los dilatadores se limpian fácilmente después de usarse con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Las medidas son: S: 7,1 cm de largo con un diámetro máximo de 1,27 cm     M: 8,38 cm de largo con un diámetro máximo de 1,91 cm L: 9,91 cm de largo con un diámetro máximo de 2,22 cm. Recuerda: empieza con el dilatador más pequeño y nunca fuerces nada. Deja de usarlo si te duele y vuelve a probar más tarde. Usa siempre lubricante a base de agua. Si tienes dudas, consulta con tu especialista.

Juego de tapones anales de silicona de 3 Piezas

22,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 12:34 pm

Disfruta de una experiencia anal increíble con este juego de tres tapones anales. Cada uno tiene un tamaño diferente, por lo que puedes empezar con el pequeño e utilizando gradualmente uno más grande. Están hechos de silicona suave y tienen una forma cónica para una crear sensación natural. El diseño robusto, combinado con la flexibilidad ligera, garantiza una experiencia cómoda y estimulante. Usa lubricante a base de agua y después de usarlo, limpia el juguete a fondo con un limpiador de juguetes. Medidas: Pequeño: Longitud: 10,4 cm Diámetro: 2,5 cm Profundidad de inserción: 9,2 cm Mediano Longitud: 11,5 cm Diámetro: 2,6 cm Profundidad de inserción: 8,4 cm Extensión Longitud: 12,7 cm Diámetro: 3,2 cm Profundidad de inserción: 9,7 cm

Juego de 5 piezas de dilatador de silicona Inspire

62,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 12:34 pm

El kit de dilatador de silicona de la colección Inspire de CalExotics es un conjunto único de dilatadores vaginales que ayudan a restaurar y revivir la fuerza y la comodidad vaginal. El elegante conjunto contiene 5 dilatadores, que varían en tamaño para una dilatación gradual. Son fáciles de usar gracias a la presilla para los dedos y son una forma perfecta de ejercicio para mujeres con problemas relacionados con el estiramiento íntimo. El conjunto está hecho de silicona de primera calidad y viene en un empaque elegante y contemporáneo. El kit de dilatador de silicona es parte de la nueva gama Inspire. Esta colección de productos íntimos está dirigida a mejorar la vida de las mujeres en su viaje hacia una experiencia sexual elevada. Los productos pueden ayudar a aliviar las molestias físicas que pueden surgir de la enfermedad, la edad u otros factores y están diseñados cuidadosamente para las mujeres que desean aumentar su fuerza íntima, lo que resulta en una vida sexual más agradable. Una parte de los ingresos de la colección Inspire se destinará a la organización benéfica Living Beyond Breast Cancer: una organización que brinda programas y servicios a personas cuyas vidas se han visto afectadas por el cáncer de seno. Al invertir en la gama Inspire, no solo está complaciendo a sus consumidores con productos innovadores y útiles, ¡también está contribuyendo a una causa que vale la pena!

You2Toys - Juego de aros para pene de silicona - Metálico

9,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 12:34 pm

Este juego de aros para el pene de tres piezas es perfecto para el hombre que sabe lo que quiere. Sin funciones u opciones superfluas, solo un buen aro para el pene en 3 tamaños diferentes. Los aros para el pene están hechos de silicona inodora que no es porosa y dura mucho tiempo. Los aros de silicona para el pene se sienten maravillosamente suaves y son elásticos para que siempre obtenga el ajuste perfecto mientras los usa. Debido al diseño ancho y plano, los aros no se caen mientras se usan, por lo que solo tendrás que concentrarte en el placer. Los aros se limpian fácilmente con agua y limpiador de juguetes. Diámetro interior de los aros: 3,3, 4 y 5,1 cm. Cada aro tiene un grosor de 0,6 cm.

/* */