Saltar al contenido

You2Toys – Manga del pene con extensión

You2Toys - Manga del pene con extensión

14,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 6:34 pm

Manga del pene con extensión de 2 cm y anillo para el pene. Silicona transparente y lisa con protuberancias. También adecuado para consolador y vibrador. Tamaño: 11 cm, Ø 3 cm (flexible).

You2Toys - Manga del pene de color humo

14,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 6:34 pm

Manga del pene de color humo con espacio para los testículos. La punta de la manga está cerrada. Hay surcos en el exterior y hay puntos y surcos en el interior. Longitud completa 18 cm, profundidad interior 17.5 cm, longitud exterior 14 cm, interior-? aprox. 3 cm - flexible, espesor 0.5 cm. Material: TPR, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

You2Toys - Adonis Extension clear

14,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 6:34 pm

¡Agrega más de 4 cm a la longitud del pene! La funda transparente para el pene con su glande fuerte proporciona una estimulación mejorada para ÉL y ELLA. Longitud total aprox. 16 cm, profundidad de penetración aprox. 11,5 cm. Exterior? 2.5 - 4 cm, interior? 2,5 cm, ligeramente elástico. Material: TPE, libre de ftalatos.

Pleasured Funda de extensión para el pene - Pack de 4

27,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 6:34 pm

Este paquete potenciador de 4 piezas contiene fundas elásticas con varias texturas estimulantes para ofrecer mayor placer. La funda de talla única se desliza fácilmente por tu miembro para ofrecer a tu pareja mayor placer sin necesidad de utilizar píldoras, cremas o baterías. Escoge entre una de las múltiples fundas potenciadoras del pene para disfrutar de forma simple, excitante y segura. Pequeña: longitud de 6 cm Con estimulador de clítoris: 11 cm Con corazones: 12 cm Moteada: 12 cm

Funda de extensión para el pene acanalada y muy ancha

27,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 6:34 pm

Esta funda potenciadora de erección es extra gruesa, con crestas para un contorno increíble y un montón de sensaciones. La textura externa cuenta con largos nódulos para ofrecer una estimulación intensa con cada embestida. La correa con bola la mantiene en su lugar y su diseño abierto te permitirá sentir más a tu pareja. Las paredes son más gruesas para un mayor aumento de la circunferencia, con agujeros separados para el pene y los testículos para obtener mayor comodidad, estimulación y seguridad. El material no contiene ftalatos y es seguro para el cuerpo humano, fácil de limpiar y suficientemente firme y resbaladizo para facilitar su introducción a la vez que flexible.