Saltar al contenido

You2Toys – Máquina de masturbación – Vibrador de empuje

You2Toys - Máquina de masturbación - Vibrador de empuje

97,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 5:34 am

Este vibrador con función de empuje y ventosas que se fijan sobre cualquier superficie lisa lo tiene todo para darte momentos húmedos cuando y donde sea. Las 3 velocidades de empuje y los 7 modos de vibración se controlan independientemente. Como es el complemento de viaje perfecto, también incorpora un candado con contraseña numérica. Esta máquina de masturbación es el acompañante discreto para todo viaje. Incluye un cable de carga USB.

Vibrador de Empuje Potente

119,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 5:34 am

Disfrute de un placer sin límites con este vibrador de empuje realista lujo. El vibrador tiene un motor potente que genera el movimiento de empuje para que experimente la sensación de una penetración real. El empuje es de 2,54 cm como máximo. Este vibrador es fácil de manejar con los botones situados en la parte delantera y está hecho de silicona. Tiene 3 velocidades y 8 patrones de vibración para crear una estimulación focalizada, ideal en el ano o la vagina. El vibrador es resistente al agua y se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Después de usarlo, limpie su juguete con un jabón antibacterial y agua tibia o un limpiador de juguetes. Séquelo con un paño que no deja pelusa y guárdelo en un lugar sin polvo.

Vibrador de Empuje Potente

119,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 5:34 am

Disfrute de lo último en placer con este vibrador de empuje realista de lujo. El vibrador tiene un motor potente que genera el movimiento de empuje para que experimente la sensación de una penetración real. El movimiento de empuje es de 2,54 cm como máximo. Este vibrador es fácil de manejar con los botones situados en la parte delantera y está hecho de silicona. Tiene 3 velocidades y 8 patrones de vibración para crear una estimulación focalizada, ideal en el ano o la vagina. El vibrador es resistente al agua y se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Después de usarlo, limpie su juguete con un jabón antibacterial y agua tibia o un limpiador de juguetes. Séquelo con un paño que no deje pelusa y guárdelo en un lugar sin polvo.

Vibrador de Empuje Realista

82,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 5:34 am

Este vibrador realista y flexible cuenta con un potente motor y 8 configuraciones de empuje  y vibración, y está hecho de silicona suave como la seda para una máxima comodidad. El vibrador tiene un eje y un escroto veteados, y una copa de succión tipo ventosa en la parte inferior, para que también pueda disfrutar de un fantástico placer a manos libres. Las función giratoria significan que este juguete estimulará perfectamente todos tus puntos más sensibles. Este vibrador es fácil de operar con el control remoto adjunto que funciona con 4 pilas AAA.   Limpie el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y séquelo con un paño que no suelte pelusa.

Vibrador de empuje Pazuzu

82,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 5:34 am

Pazuzu es un vibrador único con una función de empuje. Simula la penetración de un pene real. El vibrador tiene un glande realista y se maneja fácilmente con los botones del mango. El vibrador Pazuzu se recarga con el cable USB incluido.

/* */