Saltar al contenido

You2Toys – Oxana Pussy and Ass

You2Toys - Oxana Pussy and Ass

77,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 9:17 am

Réplica realista de las partes íntimas de Oxana hechas de material de piel de Cyberskin. Tamaño: 25 cm x 21 cm x 9 cm. Ø apertura vaginal y anal: muy flexible. Material: TPR.

Pussy Sucker

29,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 9:17 am

Aumenta la sensibilidad antes de jugar con Pussy Pump. Las bombas de coño funcionan según un principio simple: la succión aumenta el flujo sanguíneo hacia el área vaginal, lo que temporalmente llena los labios y el área del clítoris, haciéndolos mucho más sensibles al tacto y la estimulación. El Pussy Pump Plus tiene un gran tamaño de 'copa' para cubrir completamente el área púbica completa, y la operación con una sola mano lo hace ideal para uso en solitario o para disfrutar con su amante. La succión es agradable y fuerte, y una manguera muy flexible le da libertad de movimiento y evita que se doble. Una válvula de liberación rápida te permite ir tan pronto como hayas tenido suficiente.

Automatic Pussy Pump

99,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 9:17 am

Las suaves curvas de Automatic Vibrating Rechargeable Pussy Pump abrazan tus áreas sensibles con silicona suave para una experiencia sensual de alta gama. Tres velocidades de bombeo y 7 modos de vibración le permiten personalizar su placer cada vez, mientras que la poderosa succión mantiene sus manos libres para jugar una vez que se forma el sello óptimo. Disfrute de orgasmos más fuertes con la mayor sensibilidad y excitación que inspira el bombeo, y vea los increíbles resultados visuales en tiempo real a través de la copa transparente de la bomba. Las características adicionales, que incluyen un botón de liberación de aire instantánea, la función de bloqueo de alimentación y la carga por USB garantizan que el juego de la bomba sea siempre seguro y sin preocupaciones.

Vibrating Pussy Pump

54,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 9:17 am

Dale un impulso extra a tu vagina con Vibrating Pussy Pump de la colección Fetish Fantasy Extreme. La Pussy Pump consta de una copa transparente grande, para que pueda ver a través de ella en todo momento, y una bomba manual y un control remoto. Las vibraciones de varias velocidades son fáciles de controlar con el botón de giro en el control remoto. La bomba también es fácil de usar y proporciona rápidamente una fuerte succión con solo unas pocas bombas.

Pussy Face Oral Sex Mouth Gag

79,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 9:17 am

¿Estás buscando un gag ball único? ¡Entonces la mordaza de vagina Pussy Face es la elección perfecta para ti! La mordaza de piel sintética está provista de un masturbador realista. Porque, ¿por qué elegir una abertura cuando puede penetrar en sus dos aberturas favoritas al mismo tiempo? La mordaza hace que sea imposible para el usuario cerrar la boca. El masturbador está hecho de material muy suave que se siente realista. El resto de la mordaza está hecha de piel sintética lisa. La correa para la cabeza es fácilmente ajustable, por lo que la mordaza siempre se ajusta perfectamente (máx. 67 cm de circunferencia).