Saltar al contenido

You2Toys – Power Box Lovers Kit

You2Toys - Power Box Lovers Kit

99,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 12:34 am

Juego de placer de 10 piezas: 1. Vibrador púrpura del punto G, vibración de varias velocidades. Longitud completa 20.7 cm, profundidad de inserción 18 cm,? 1.9-3.5 cm. 2. Púrpura, vibro-bala en forma de conejo incl. control remoto, 4 modos. Longitud completa 11 cm de largo,? 1.2-3.5 cm, longitud del cable 77 cm. 3. Cuentas anales negras con 5 cuentas unidas. Longitud completa 18 cm, profundidad de inserción 16.5 cm,? 0.6-2.5 cm. 4. Anillo de gallo de color humo con 5 cuentas. Interior? 2,3 cm (muy flexible), espesor 5 mm. 5. Anillo de gallo de color humo con 9 cuentas. Interior? 2,3 cm (muy flexible), espesor 5 mm. 6. Masturbador de color lechoso con labios y un túnel de placer con diferentes texturas. Longitud completa 10 cm,? muy flexible. 7. Bolas de amor plateadas en un cordón de retracción blanco. ? de bola 3.4 cm, longitud del cable de retracción 9.5 cm. 8. Tapón a tope morado con una base, flexible. Longitud total 11 cm, profundidad de inserción 9,5 cm,? 1.8-2.5 cm. 9. Anillo de gallo morado con un estimulador de clítoris en forma de conejo y una bala extraíble (función ON / OFF). Longitud del estimulador del clítoris 5.5 cm, longitud de la bala 5 cm, ¿interior? de anillo 3 cm (muy flexible), espesor 5 mm. 10. Vibrador morado con un brazo de estimulación del clítoris en forma de conejo y una estructura estimulante en el eje. Con ligero glande. Vibración de múltiples velocidades. Longitud completa 19.5 cm, profundidad de inserción 13 cm,? 3,1-4,3 cm. Material: ABS, TPE, PVC, poliamida, libre de ftalatos según el Reglamento de la UE REACH. Incluye 2xLR41 baterías. Solicite las baterías 6xAA por separado.

You2Toys - Strap-on Bull Power

34,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 12:34 am

Strap-on de color piel con pene de forma natural hueca. Simplemente coloque su pene en el túnel de la lujuria y deje que pruebe las venas palpitantes del tamaño aumentado, mientras disfruta del ajuste apretado. Tamaño: 15 cm (longitudes), 10 cm (profundidades),? 4 cm (afuera) 3 cm

Tenga Lovers

7,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 12:34 am

El masturbador de un solo uso edición amantes con estructura de estimulación interna. 7 cm, diámetro flexible. Se adapta a cualquier tamaño de pene. Lubricante incluido. Material: ABS / silicona, libre de ftalatos según la normativa de la UE REACH.

Libido Power

38,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 12:34 am

Libido Power es la píldora de potencia natural n. ° 1 que no solo proporciona al hombre una erección fuerte, sino que también proporciona una sensación más intensa e intensa tanto en hombres como en mujeres. Libido Power te hace libre y cachondo, lo que te hará menos inhibido para expresar tus sentimientos y te hará ceder ante los avances sexuales más fácilmente. Durante el sexo, irá más lejos de lo normal, ya que el uso de Libido Power le quitará la vergüenza. La combinación de hierbas en Libido Power mejora el suministro de sangre al pene y la vagina, por lo tanto, experimentará que es capaz de tener una erección varias veces seguidas. Para la vagina, influirá positivamente en las zonas erógenas, haciéndolas más sensibles para tocar y acariciar, y el punto G se encontrará muy rápidamente. Libido Power es efectivo durante aproximadamente 5 horas; durante este período experimentará un aumento de la libido y una erección dura muy fácilmente. ¡Libido Power estimula el punto G! ¿Siempre has querido encontrar tu propio punto G o tus socios, o quieres experimentar este punto culminante al menos una vez en tu vida? Usa Libido Power y experimenta lo fácil que es encontrar / estimular el punto G. Libido Power es galardonado en la industria de adultos. ¿Por qué funciona Libido Power tan bien? Libido Power es una poderosa tableta a base de hierbas que funciona aumentando la potencia y mejorando la libido. Muchas fórmulas se han utilizado como elixir de amor, lo que significa armonizar los riñones y mejorar la energía Yang, para tratar varios problemas con respecto a la disminución de la sexualidad y la vejez. Una de estas fórmulas es Libido Power, desarrollada a lo largo de las ideas más modernas en el área de la sexología y la vitalidad. Es un producto natural muy eficaz en el tratamiento de trastornos de potencia y / o disminución de los sentimientos de lujuria tanto en hombres como en mujeres. Libido Power te hace libre y cachondo, lo que te hará menos forzado a expresar tus sentimientos y te hará ceder ante los avances sexuales más fácilmente. Durante el sexo, irá más lejos de lo normal, ya que el uso de Libido Power le quitará la vergüenza. Esta es también una de las principales razones por las cuales Libido Power está siendo utilizado por muchos actores y actrices en la industria adulta. Libido Power se usa para aumentar y fortalecer los sentimientos de lujuria entre ellos. Libido Power es galardonado en la industria de adultos y está probado como el mejor estimulante a base de hierbas disponible. Libido Power es un excelente producto de relajación. Si te gusta el sexo anal o te gustaría hacerlo, usa Libido Power con anticipación y experimenta la relajación que te brinda.

Bull Power Delay Gel

9,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 12:34 am

Bull Power Delay Gel retrasa el orgasmo durante mucho tiempo. ¡La eyaculación precoz es algo que molesta a más del 60% de los hombres, sin olvidar a sus parejas! La eyaculación precoz convierte el sexo en una experiencia demasiado corta, mientras que a los dos les hubiera gustado disfrutarlo más tiempo. Use Bull Power Delay Gel para un contacto íntimo duradero sin preocuparse por la eyaculación precoz. ¡Bull Power Delay Gel puede retrasar la descarga de semen por hasta 30 minutos! RETRASA EL ORGASMO La eyaculación precoz es incómoda para muchos hombres. Los hombres que acudieron a su médico de cabecera o un sexólogo para obtener ayuda o comenzaron a hacer ejercicios especiales en el pasado, definitivamente deberían probar Bull Power Delay Gel. Bull Power Delay Gel retrasa el orgasmo durante mucho tiempo. EFECTO ANESTESTANTE Gracias a una combinación de tres extractos de hierbas especialmente preparados, es decir: extracto de Humulus Lupulus, Avena Sativa y extracto de Mentha Piperita, los estímulos sexuales de los haces nerviosos en las zonas erógenas se atenúan de manera natural. CONTROLAR EL ORGASMO La aplicación de este gel ligeramente anestésico en los puntos más sensibles del pene, justo debajo del glande y en la cabeza del pene, facilita el control del orgasmo. ¡Bull Power Delay Gel puede retrasar la descarga de semen por hasta 30 minutos! ¡CONTROL SOBRE EL MOMENTO DE LA EJACULACIÓN! CONTENIDO 30 ml INGREDIENTES PRINCIPALES PEG-40 Aceite de ricino hidrogenado, PEG-7 Gliceril Cocoato, Laureth-9, Aminometil Propanol, Acrilatos / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Fenoxietanol, Mentha Piperita, Alcohol, Avena Sativa, Humulus Lupulus butylcarpropy Butylcarpropy Butylcarpropy, Iodobapropil Exprima una pequeña cantidad de gel en la punta de sus dedos y masajee directamente sobre el pene.

/* */