Saltar al contenido

You2Toys – Restricción de cuello / muñeca

You2Toys - Restricción de cuello / muñeca

19,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 5:34 pm

Restricción de cuello / muñeca ¡Para patadas sexuales calientes! Coloque un lazo alrededor del cuello - y coloque los brazos con las mangas en la espalda ... Todas las mangas están acolchadas y debido a los cierres de gancho y bucle ajustados individualmente.

Restricción estricta de cuero para el cuello y la muñeca

149,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 5:34 pm

El estricto control de cuero del cuello a la muñeca es un dispositivo de esclavitud efectivo y asequible. Obliga al usuario a una posición más rígida que la tradicional detrás de las restricciones de la espalda. Es ajustable mediante hebillas enrollables. El cuello se ajusta a los cuellos de 35,6 cm a 50,8 cm de circunferencia. Las muñequeras están diseñadas para adaptarse a todos los tamaños.

Cuello coaxial para sujeción de la muñeca

69,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 5:34 pm

Bloquee su submarino en este atractivo y exclusivo juego de sujeción del collar para la muñeca. Este equipo de esclavitud tres en uno contiene un lujoso collar apto para veganos con tres anillos en D, dos puños con un anillo en D cada uno y cadenas de conexión para los puños y el collar. El acolchado cómodo y el material seguro y duradero significan que puede mantener su sub cautivo durante el tiempo que desee. El duotono, los ganchos revestidos de latón y los adornos acentuados en oro crean una elegante pieza de equipo que durará muchas sesiones de juego.

You2Toys - Restricción Demuts-Riemen

17,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 5:34 pm

¡La deja indefensa a ELLA / A ÉL para los juegos cachondos! ¡Ponte la correa de la cintura y deja a tu pareja con las mangas de mano fuera de acción! Todas las mangas están acolchadas y, debido a los cierres de gancho y bucle individualmente ajustados. 100% poliamida.

You2Toys - Jezebel montando muñeca

32,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 5:34 pm

Siempre dispuesto! A ella le gusta sentarse en tu regazo. Pero ella también puede arrodillarse frente a ti y abrir su vagina para tu pene..