Saltar al contenido

You2Toys – Restricción Demuts-Riemen

You2Toys - Restricción Demuts-Riemen

17,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 10:34 pm

¡La deja indefensa a ELLA / A ÉL para los juegos cachondos! ¡Ponte la correa de la cintura y deja a tu pareja con las mangas de mano fuera de acción! Todas las mangas están acolchadas y, debido a los cierres de gancho y bucle individualmente ajustados. 100% poliamida.

You2Toys - Restricción de cuello / muñeca

19,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 10:34 pm

Restricción de cuello / muñeca ¡Para patadas sexuales calientes! Coloque un lazo alrededor del cuello - y coloque los brazos con las mangas en la espalda ... Todas las mangas están acolchadas y debido a los cierres de gancho y bucle ajustados individualmente.

Kit de restricción de la cama

82,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 10:34 pm

Cuando su submarino está apretado a su cama con estas emocionantes restricciones de cama, ¡él o ella no tendrán oportunidad de escapar y usted puede hacer lo que quiera! Los puños están acolchados para que no rayen la piel y sean cómodos de usar. Use las hebillas en el costado de los puños para ajustarlos al tamaño perfecto. Las correas también son ajustables, por lo que se ajustarán perfectamente alrededor de su colchón. Dado que las restricciones de la cama están hechas de materiales fuertes, durarán mucho tiempo y pueden manejar un tratamiento rudo.

Sistema de restricción de fácil acceso

44,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 10:34 pm

Este dispositivo recibe muchos cumplidos. Es cómodo, versátil y un sistema de distribución económico. Los puños están hechos de nylon resistente en el exterior para contener a los prisioneros más fuertes, pero con neopreno cómodo en el interior. La sección media del separador es rígida, por lo que no pueden ajustar su posición. La sección media está hecha de nylon con una barra reforzada debajo. Puños asegurados con velcro resistente. Los tobillos están separados por 40 cm mientras que la muñeca está separada por 23 cm. Hay una variedad de posiciones divertidas para asegurar a tu pareja. Excelente para la acción al estilo perrito.

Restricción estricta de cuero para el cuello y la muñeca

149,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 10:34 pm

El estricto control de cuero del cuello a la muñeca es un dispositivo de esclavitud efectivo y asequible. Obliga al usuario a una posición más rígida que la tradicional detrás de las restricciones de la espalda. Es ajustable mediante hebillas enrollables. El cuello se ajusta a los cuellos de 35,6 cm a 50,8 cm de circunferencia. Las muñequeras están diseñadas para adaptarse a todos los tamaños.