Saltar al contenido

You2Toys – Separador de labios vaginales

You2Toys - Separador de labios vaginales

29,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

Esparcidor de labios negros que estimula el punto G debido a su forma. Hecho de cables flexibles con una cubierta de silicona ranurada. Los clips se pueden ajustar individualmente con los tornillos de ajuste. Negro / morado Material: metal, silicona.

Separador de labios vaginales Spread Labia XL

37,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

Supera tus límites con el separador de labios vaginales Spread Labia XL. Puedes ponerte este separador de labios vaginales con sus correas en torno a tus muslos, y como son un poco más anchos, es también una buena opción para chicas que usan tallas grandes. Los labios se empujan hacia el interior de las piernas. Las presillas son fuertes y tienen una cubierta antideslizamiento para que no se resbalen. Las correas llevan un recubrimiento suave y pueden ajustarse entre 48 y 81 cm.

Separe las correas del separador de labios con abrazaderas

29,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

¡Aumente la intensidad de sus escenas más pervertidas con estas correas únicas, diseñadas para envolver sus muslos, sujetarlos en sus labios y abrirlos! Perfecto para juegos de humillación, juegos de roles ginecológicos o cualquier fantasía perversa que quieras hacer realidad, este conjunto único mantiene a tus genitales ultra sensibles y expuestos sin remedio como nunca antes. Las correas están forradas en el interior con una suavidad aterciopelada y tienen hebillas para ajustar el ajuste alrededor de los muslos. Las abrazaderas con punta de goma tienen tornillos de mariposa que ajustan su presión. ¡Sea creativo con sus escenarios BDSM!

Soga para testículos con separador del escroto TCC con pinchos

92,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

Este retorcido dispositivo se separará y restringirá tus bolas mientras los tornillos para ajustar la intensidad proporcionan una intensa sensación TCC. Cada uno de los tornillos está coronado por una punta, diseñada para girar cada vez más profundamente en tu tierna carne con cada giro. El cañón se divide para abrirse por completo, y el brazo se gira para permitir una fácil colocación. Solo tienes que sujetar el cañón alrededor de la base del escroto y atar el brazo con la cerradura incluida. Ahora no hay escape. Se incluye una llave Allen para ajustar la presión de cada punta, 6 total. Utiliza este intenso juguete para poner a prueba tus límites o elimina completamente los tornillos para usarla como una soga para testículos estándar. La decisión es tuya...

Bolas vaginales Pearl

14,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 8:34 am

¡Fortalece los músculos del piso pélvico y ejercita la vagina con estas hermosas bolas vaginales! Disfruta de orgasmos más intensos y mucho más placer para ti y tu pareja. Estas bolas te ayudarán a ejercitar de verdad el suelo pélvico. Los músculos bien ejercitados permiten disfrutar mucho más del sexo. También puedes contraer los músculos para que tu pareja sienta más presión. Estas bolas dobles están hechas de silicona suave y tienen una textura especialmente agradable al tacto. El diseño es elegante y femenino, se insertan fácilmente y se sacan sin problmeas con una cómoda cuerda. Sentirás la estimulación interna de las pesas con cada movimiento. Las pesas son extraíbles, lo que permite limpiarlas fácilmente. Usa agua y limpiador de juguetes para limpiar el juguete.

/* */