You2Toys - Simulador de sexo oral 2 en 1 boca & vagina

you2toys simulador de sexo oral 2 en 1 boca vagina

You2Toys - Simulador de sexo oral 2 en 1 boca & vagina

26,63  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 am

¿De verdad quieres divertirte? Entonces el 2 en 1 Hummer Mouth & Vagina es una muy buena opción. Esto se siente maravillosamente suave y como real. Hágalo ahora y ordene hoy la boca y la vagina Hummer 2 en 1. Características de la boca y la vagina Hummer 2 en 1: Color: color de la piel Material: TPE Longitud: 18 cm Diámetro: 3 cm (muy elástico) Sin ftalatos: Sí (por lo que no hay plastificantes) Flexible: Sí

GBálsamo para sexo oral - 10 ml

15,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 am

haga del sexo oral mucho más placentero con este bálsamo para el sexo oral. Aplique el bálsamo a los labios o al pene para movimientos continuos entre su boca y el pene. El bálsamo tiene un efecto refrescante, hidrata la piel y tiene un suave sabor a coco. Ingredientes: aceite de semilla de ricinus communis (ricino), aceite de ricino hidrogenado, cera de copernicia cerifera (carnauba), aroma (sabor), metol, oxalato de mentilato de mentilo, aceite de coco nucifera (coco), mantequilla de butyrospermum parkii (karité), soja de glicina (soja) ) aceite, escualano, tocoferol, beta-sitosterol

Láminas para sexo oral

5,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 am

Ricas láminas de menta ultra finas en una caja elegante. Estas láminas de menta se deshacen poco a poco en la lengua y aumentan la intensidad del sexo oral con un cosquilleo placentero en el pene o la vagina. Las láminas de menta no tienen azúcar. Ingredientes: hidroxipropilmetilcelulosa, manitol, maca, aceite de hierbabuena, glicerol, aroma de menta, almidón alimenticio modificado, lecitina, triacetato de glicerilo, dióxido de silicio, glucósido de esteviol (99,8 %), ácido ascórbico, dimetil polisiloxano, azul brillante, tartrazina, agua desionizada.

El juego del sexo oral (en Inglés)

22,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 am

El juego del sexo oral es un emocionante juego para parejas que quieren más. El juego consiste en un tablero, dados, peones, reglas y tareas. ¿Como funciona? Ambos jugadores comienzan desde el principio. El primer jugador lanza ambos dados. Uno de los dados muestra el número de pasos, mientras que el otro indica una tarea. Esto podría ser besar, lamer o chupar. Después de mover su peón, el jugador termina en una imagen. Esto representa una parte del cuerpo. El jugador completa la tarea. Cuando termines en la imagen de un dado, puedes lanzar el dado nuevamente.

Autoblow A.I. Máquina de sexo oral

152,97  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 4:34 am

Disfruta una sensación completamente única con Inteligencia Artificial (IA) extremadamente realista. Máquina de sexo oral de Autoblow. Gracias a una exhaustiva investigación que estudió la "mamada perfecta", esta impresionante máquina es más realista que nunca y también es considerablemente más silenciosa que la Autoblow 2. Ahora puedes disfrutar de 9 tipos de mamadas, cada una con 10 ajustes de vibración y un patrón que se percibe de forma diferente cada vez, para que puedas recostarte y disfrutar plenamente de lo que viene a continuación. La máquina de IA está equipada con un microchip y 4 sensores. La funda tiene con una abertura para la boca y está equipado con 250 tachuelas y estrías de estimulación diferentes que hacen que la estimulación sea deliciosamente intensa. La máquina de IA incorpora el "botón Edge". Si notas que estás a punto de tener un orgasmo, pulsa este botón y la máquina de IA se parará inmediatamente. Vuelve a pulsar el botón y la máquina continuará donde se quedó. Prolongar el orgasmo puede hacer que acabes teniendo un súper orgasmo explosivo que te dejará temblando. Utiliza un poco de lubricante a base de agua para tener una sensación más natural. No hay que recargar la máquina Autoblow A.I. y no hay que preocuparse por las pilas. Este juguete está equipado con un enchufe, así que lo único que hay que hacer es conectarlo. Eso también hace que el motor sea súper potente. La funda de silicona, segura para el cuerpo, es extraíble y se limpia fácilmente con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Asegúrate de que la funda esté completamente seca antes de volver a ponerla en la máquina. ¡No sumerjas nunca la máquina en agua! IMPORTANTE: la longitud o el ancho no importa porque la funda es flexible, por lo que se adapta a casi todos los penes. Sin embargo, si tu pene tiene una circunferencia de más de 16,5 cm, no se recomienda el uso de esta máquina: el mecanismo no está preparado para ello.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.