Saltar al contenido

You2Toys – Soft Wave – Rojo

You2Toys - Soft Wave - Rojo

12,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

Vibrador eléctrico de PVC resistente al agua con un suave revestimiento azul en un excitante diseño ondulado. Con vibraciones de múltiples velocidades. Tamaño: 18 cm, Ø 3 cm. Solicite las baterías por separado: 2 x AA.

You2Toys - Soft Wave Rosa

14,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

Vibrador de PVC impermeable con revestimiento liso en un diseño de onda excitante. Control de vibración continuamente variable, ¡desde suave hasta salvaje!

Tenga - Masturbador Soft Squeeze Tube Cup - Rojo/blanco

11,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

Disfruta de una estimulación del pene intensa con el masturbador Soft Squeeze Tube Cup de Tenga. El tubo es fácil de sujetar y está hecho de un material blando para garantizar un agarre perfecto. Quita la capa protectora y gira el tapón desde abajo. Introduce el pene semiflácido en el tubo de silicona flexible. El interior estriado y tachonado provoca una sensación realista. ¡El masturbador Soft Squeeze de Tenga viene con lubricante, para que disfrutes de un formidable masaje en el pene desde el minuto cero! El masturbador Soft Cup de Tenga ha sido diseñado para ser de un solo uso. ¿Quieres usarlo más de una vez? Ponte un preservativo por motivos de higiene. Ingredientes del lubricante: agua, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, metilparabeno, hidroxipropilciclodextrina, IPBC, hidroxietilcelulosa.

You2Toys - Dildo doble Ultra-Dong - Rojo

37,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

Doble consolador rojo hecho de material TPE resbaladizo con eje veteado y glande redondo en ambos extremos. El consolador es flexible para todas las variaciones sexuales, solo o con una pareja.

Masturbador Arcwave Ion Air Wave

189,00
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

¿Estás preparado para una experiencia de masturbación completamente nueva y única? ¡El masturbador Arcwave Ion Air Wave es el primer masturbador del mundo que utilizar aire comprimido y se ha diseñado especialmente pensando en el cuerpo masculino! He aquí una lección rápida de tecnología y biología: este masturbador incorpora un sistema ingenioso que envuelve el pene y estimula los receptores de placer Pacinianos con pulsaciones de ondas de aire comprimido. Son receptores presentes de forma natural en la piel humana sensibles a la presión y a la vibración. Las 8 diferentes configuraciones crean una sensación de masaje única y un orgasmo vertiginoso con el que te temblarán las rodillas. ¿Cómo se utiliza el masturbador Arcwave Ion Air Wave? Aplica lubricante a base de agua sobre el pene y colócalo en la abertura. El material es inusualmente flexible y el diámetro de 33 cm como mínimo permite que el ajuste para casi todos los hombres. Pon en marcha el masturbador en tu configuración favorita pulsando los botones situados en la parte delantera. Puedes mover el pene hacia adelante y hacia atrás, o sencillamente dejar que las pulsaciones de onda de aire hagan vibrar tu glande: ¡explora tus configuraciones y posiciones favoritas! El motor y el panel de control, están en la parte inferior. Puedes desconectar las dos piezas con un solo clic para limpiar la pieza de silicona. El  Arcwave Ion Air Wave  es muy fácil de manejar. Hay 3 botones en el panel de control: puedes usar el botón + para encender el masturbador y cambiar a configuraciones más altas. Puede usar el botón - para cambiar a una configuración más baja o apagarlo. El tercer botón es el botón Inteligente de Silencio: si pulsas este botón, el masturbador se detendrá cuando no haya contacto con la piel. Hace que el Arcwave Ion Air Wave, sea un juguete muy discreto. El masturbador Arcwave Ion Air Wave , viene en un estuche de lujo que también es un cargador. El masturbador se recarga en tan solo 120 minutos con el cable USB magnético. Limpia el masturbador después de usarlo con agua tibia y un jabón antibacterial suave o un limpiador de juguetes y séquelo con un paño que no deje pelusa. Después inserte la barra Tecnología Seca, en la abertura de silicona. Esta barra está llena de gránulos de silicona y absorberá la condensación residual, lo que alargará la vida útil del material. ¡El masturbador Arcwave Ion es resistente al agua y una vez cargado, el aparato garantiza 70 minutos inolvidables de placer individual!