Saltar al contenido

You2Toys – Soft Wave Rosa

You2Toys - Soft Wave Rosa

14,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 6:17 pm

Vibrador de PVC impermeable con revestimiento liso en un diseño de onda excitante. Control de vibración continuamente variable, ¡desde suave hasta salvaje!

You2Toys - Soft Wave - Rojo

12,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 6:17 pm

Vibrador eléctrico de PVC resistente al agua con un suave revestimiento azul en un excitante diseño ondulado. Con vibraciones de múltiples velocidades. Tamaño: 18 cm, Ø 3 cm. Solicite las baterías por separado: 2 x AA.

LELO Soraya Wave - Rosa fuerte

249,00
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 6:17 pm

El LELO Soraya Wave es el vibrador de doble acción más atractivo y lujoso del mundo. Es un vibrador con forma de conejo de lujo con un mundo de opciones. El LELO Soraya Wave es sinónimo de placer puro y duro. Incorpora la tecnología patentada WaveMotion ™ y produce la misma sensación que la caricia de los dedos de un amante. Disfruta de una estimulación del clítoris y del punto G intensa para tener orgasmos espectaculares. El vibrador con forma de conejo tiene los botones integrados para facilitar su uso al máximo. El Soraya Wave tiene un total de 8 configuraciones diferentes que se manejan fácilmente y permiten ajustar la intensidad. El aspecto lujoso satisface todas las expectativas. El material de silicona suave provoca una sensación increíble en la piel y las vibraciones son profundas. El vibrador Soraya Wave es resistente al agua, lo que significa que puedes calentarlo con agua tibia antes de usarlo. Se limpia fácilmente porque es resistente al agua. Antes de usar el vibrador LELO, cárgalo completamente (120 minutos) con el cable USB incluido. El vibrador puede funcionar durante 2 horas. Los botones están incorporados en el mango redondeado, cuya forma facilita un agarre firme, incluso durante los momentos más íntimos. Pulsa el botón central para encender el LELO Soraya Wave. Percibirás de inmediato la tecnología WaveMotion™ y se inicie el movimiento "ven aquí" para estimularte en el lugar adecuado: el punto G. El estimulador del clítoris empezará a vibrar. También puedes usar el botón central para cambiar entre configuraciones y usar los botones más y menos para subir y bajar la intensidad. Esto convierte al LELO Soraya Wave en el primer vibrador para los amantes del lujo y el diseño. Después de usar el LELO, límpialo con agua tibia y limpiador para juguetes. Enjuaga el vibrador, añade un poco de limpiador de juguetes y sécalo con un paño sin pelusas. Después de limpiarlo, el vibrador Soraya Wave se puede guardar de forma segura, higiénica y discreta en la bolsa para juguetes de satén incluida.

You2Toys - Vibrador de punto G rosa

27,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 6:17 pm

¡Para la estimulación del punto G! Vibrador flexible de color rosa con punta ligeramente doblada y 7 niveles de vibración, ajustable con solo presionar un botón. Longitud total aprox. 23 cm, profundidad de penetración aprox. 20.5 cm,? aprox. 4 cm. Material: silicona, ABS, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. (Solicite las baterías por separado: 2x Mignon / AA)

You2Toys - Vibrador conejito rampante rosa

52,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 6:17 pm

vibrador earl con cosquillas en el clítoris y el ano. 3 motores para rotación, 3 niveles y vibración pulsante. Funciones controlables por separado. Rosa transparente. Longitud total 22 cm, profundidad de penetración 11 cm,? 1 - 3 cm. Material: TPE, ABS, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.