Saltar al contenido

You2Toys – Spreader íntimo Lila

You2Toys - Spreader íntimo Lila

22,95
Easytoys
as of enero 13, 2022 6:34 pm

Punto G Labia Spreader Encuentra el punto G y extiende los labios. Esparcidor de labios morado. Longitud total ca. 28 cm,? 0.5-1 cm. Material: metal (interior), silicona (exterior), libre de ftalatos según la normativa de la UE 1907/2006 / CE.

You2Toys - Plug anal vibrador Lila

19,95
Easytoys
as of enero 13, 2022 6:34 pm

Vibro plug de color púrpura y empático para juegos de amor anales (y vaginales). Las dos alas del eje proporcionan un manejo de golpes cómodo y seguro. Longitud total 11 cm, Ø 1.5 a 3.2 cm. Vibración continuamente ajustable. Material: TPE. Baterias incluidas.

You2Toys - Funda para el pene Super Stretch Lila

12,95
Easytoys
as of enero 13, 2022 6:34 pm

El equipo de orgasmo para pene o vibrador. Esta funda hecha de material gelatinoso de color lila es muy flexible, por lo que puede colocarla sobre cada pene y cada vibrador. Longitud ca. 14,5 cm, Ø ca. 2 cm (muy flexible).

Expander Spreader Bar and Cuffs Set

131,95
Easytoys
as of enero 13, 2022 6:34 pm

Restringe los movimientos de tu pareja con esta barra separadora de metal resistente con esposas. La barra puede fijarse en el techo utilizando el anillo con forma de D en la parte superior de la barra. Puede regularse la longitud entre 70 cm y 90 cm. Las esposas también pueden regularse fácilmente para tener un ajuste perfecto. Las esposas están adheridas a la barra con clips así que podrás separarlas y usarlas de manera independiente. También puedes utilizar el anillo en ambos extremos para agregar otros juguetes bondage a la barra, como por ejemplo esposas para los tobillos.

Petal Pusher Silicone Labia Spreader

32,95
Easytoys
as of enero 13, 2022 6:34 pm

Especialmente diseñado para el cuerpo de una mujer, este potenciador oral único te abrirá el placer. Simplemente dóblate a la estrechez deseada y deslízate dentro. La protuberancia en el medio ayuda a estimular el punto G, mientras que los extremos flexibles extienden los labios y exponen las áreas más recónditas al entusiasmo de sus parejas mientras sus manos están libres para recorrer su cuerpo. Este diseño presenta un anillo que mantendrá su vagina abierta, con cuentas que estimularán un pene si decide entablar relaciones sexuales mientras usa el separador. Un núcleo de metal ayuda al esparcidor a mantener su forma mientras se mantiene fuerte. El material exterior no poroso y libre de ftalatos es fácil de limpiar y seguro para el cuerpo, durante horas de disfrute.

/* */