You2Toys - Triple Teaser

you2toys triple teaser

You2Toys - Triple Teaser

49,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 1:34 am

Tapón vaginal, tapón anal y consolador, todo en uno. Púrpura. Longitud total: aprox. 20 centímetros. Longitud del tapón vaginal: aprox. 10,5 cm. Longitud del tapón anal: aprox. 8,5 cm. Diámetro de tapones y consolador: 1.4-4 cm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Teaser vibrante para la cabeza del pene

22,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 1:34 am

¡Bromea con la punta de tu pene con un estimulador texturizado y vibrante! Este juguete de masturbación incluye una bala extraíble que es fácil de operar y proporciona una vibración potente, así como un pieza interno que está internamente forrado con protuberancias emocionantes para una sensación fantástica. El material elástico le permite caber sobre la cabeza de casi cualquier tamaño de eje. Usalo en tí o deja a tu pareja el control de las vibraciones.

Control Beginner Cock Teaser Masturbator

32,81  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 1:34 am

¿Quién no quiere un control total sobre sus niveles de estimulación? ¡Estimule la punta de su pene en poco tiempo con este masturbador! El tiempo volará al experimentar con las 9 configuraciones de vibración poderosas. ¡No te aburrirás! El teaser es 100% resistente al agua y se puede usar debajo de la ducha o en el baño. Mantenga presionado el botón en la parte inferior para encender y apagar el masturbador. Presione una vez para cambiar entre las configuraciones de vibración. El masturbador se puede cargar a través de un cable USB que está enchufado en la parte inferior del dispositivo. Cuando el botón de encendido / apagado parpadea en azul, el masturbador se está cargando. Cuando está completamente iluminado, el masturbador está completamente cargado. El masturbador es fácil de limpiar después de usarlo con agua tibia y limpiador de juguetes.

Teaser vibrador de velocidad múltiple para el pene

24,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 1:34 am

¡Con balas vibrantes gemelas súper potentes y una funda súper elástica que abarca la cabeza, puede experimentar una estimulación dirigida en una de las áreas más sensibles de su cuerpo! Simplemente deslice la copa sobre la cabeza de su miembro y controle el nivel de estimulación con el control remoto con cable incluido. Con un motor fuerte, estas dos balas ayudan a rodear la punta del pene en un placer rizado. Diseñado para adaptarse a casi cualquier tamaño, el material resbaladizo ayuda a mantener las balas firmemente contra su casco, mientras transmite la vibración a cada parte de la cabeza de su pene. ¡Solo póntelo y listo!

Triple placer

21,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 1:34 am

Este juguete multifuncional es un anillo para pene vibrador, un estimulador para el clítoris y un juguete anal todo en uno. ¡Ideal para amantes que buscan complementar su vida sexual con un juguete único para ambos! El estimulador para el clítoris vibra y está abultado para mayor estimulación. El material es liso y suave al tacto y es muy flexible y deformable para permitir un buen ajuste y un uso cómodo. El mini vibrador se enciende y apaga con solo pulsar el botón lateral y funciona con 3 pilas L736.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.