You2Toys - Vibrador anal clásico de silicona negro

vibrador anal de silicona de 7 velocidades en color negro 1

You2Toys - Vibrador anal clásico de silicona negro

32,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:36 pm

Vibración anal negra con 7 niveles de vibración, ajustable con solo presionar un botón. Longitud total 22 cm, profundidad insertable 19 cm, 2,2 - 4,5 cm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la Unión Europea. (Por favor ordene por separado las baterías: 2 x Mignon)

Vibrador anal de silicona de 7 velocidades en color negro

15,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:36 pm

Vibrador anal de silicona de 7 velocidades, estimulador de próstata. Velocidad: 7 velocidades Color: Negro Longitud insertable: 9 CM Embalaje: Blister + Display Box Característica: Baterías de vibración: 3 x AA (no incluidas) Material: Silicona Certificaciones: CE

Plug anal clásico - Suave - Mediano

9,50  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:36 pm

El plug anal de 12,7 cm de Doc Johnson, un juguete clásico para principiantes, tiene una forma de gota muy ergonómica, ideal para una primera inserción. El cuerpo estrechado ofrece una sensación de comodidad, y la base ancha mantiene el juguete en su sitio con seguridad. Fabricado con un material de PVC sin ftalatos y seguro para su contacto con el cuerpo. Disponible en blanco y en negro. Fabricado en América.

Plug anal clásico - Suave - Pequeño

14,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:36 pm

El plug anal de 10 cm de Doc Johnson es un juguete clásico para principiantes que tiene una forma redondeada de gota con un grosor de 3 cm, ideal para la primera vez. El cuerpo estrechado ofrece una sensación de comodidad, y la base ancha mantiene el juguete en su sitio con seguridad. Fabricado con un material de PVC sin ftalatos y seguro para su contacto con el cuerpo. Disponible en blanco y en negro. Fabricado en América.

You2Toys - Vibrador anal

68,15  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:36 pm

Vibrador anal con un eje abultado que se estrecha hacia la punta en forma de cono. Con asa y una función de empuje intenso. 7 modos de vibración y 3 velocidades de empuje. Los modos y las velocidades pueden ajustarse con solo presionar un botón y controlarse por separado. El vibrador se puede recargar con el cable USB incluido. Negro. Longitud total 30 cm, profundidad de inserción 15 cm, altura de empuje 6 cm,? 2,8-4,1 cm. Silicona, ABS, PU, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.