You2Toys - Vibrador del punto G / clítoris

you2toys vibrador del punto g cltoris

You2Toys - Vibrador del punto G / clítoris

59,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 12:35 am

Este vibrador funciona como un vibrador del punto G y también como un vibrador aplicado. El vibrador es adecuado para uso en solitario, pero también funciona muy bien con parejas. El vibrador se puede usar por vía anal y para la estimulación de la próstata, así como por vía vaginal. Puede cambiar entre 10 configuraciones de vibración utilizando el control remoto suministrado con el vibrador. Este vibrador se puede cargar con un cable USB y se puede limpiar fácilmente después de su uso.

Svakom - Vibrador de clítoris y punto G Iris - Rojo ciruela

55,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 12:35 am

El vibrador Iris está especialmente diseñado para la estimulación del punto G o del clítoris y tiene una punta suave y flexible. La parte superior curva en forma de cuchara llegará fácilmente a tu punto G. Las nervaduras estimulantes proporcionan un placer adicional. El diseño te permite colocar fácilmente el vibrador en tu clítoris y asegura toda la atención necesaria para este lugar. Iris presenta 10 configuraciones de vibración y es fácil de usar. Iris está hecho de silicona segura para el cuerpo y es impermeable. Puedes recargar rápidamente este juguete con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

You2Toys - Vibrador Punto G

14,21  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 12:35 am

Vibro bala en un palo flexible que se puede doblar 180 grados. Longitud total 28,5 cm. Longitud vibro bala 6 cm,? 2,7 cm. Vibración continuamente ajustable. Material: ABS con revestimiento de PU, libre de ftalatos según el Reglamento de la UE REACH. (Solicite las baterías por separado: 2 x Mignon / AA).

You2Toys - Vibrador de punto G rosa

29,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 12:35 am

¡Para la estimulación del punto G! Vibrador flexible de color rosa con punta ligeramente doblada y 7 niveles de vibración, ajustable con solo presionar un botón. Longitud total aprox. 23 cm, profundidad de penetración aprox. 20.5 cm,? aprox. 4 cm. Material: silicona, ABS, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. (Solicite las baterías por separado: 2x Mignon / AA)

You2Toys - Vibrador de Punto G Pink Vibe

29,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 12:35 am

Tus sueños más salvajes se hacen realidad con este vibrador rosa. El vibrador de estilo moderno tiene un estimulador del clítoris que puede encontrar fácilmente su mejor lugar. La forma curva con la parte superior redondeada llena su vagina sin esfuerzo, donde su punto G recibe atención adicional. Las vibraciones continuas lo miman en un orgasmo interminable que fluye ondulado a través de su cuerpo. ¡Compre este hermoso vibrador y entréguese al placer ilimitado! características: - Longitud total: 21 cm - Profundidad de penetración: 15 cm - Diámetro: 2-4 cm - Material: silicona - Sin plastificante: Sí - Color: rosa - Operación: Rotativo - Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas)

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.