Saltar al contenido

You2Toys – Vibrador realista multi velocidad Pascha

You2Toys - Vibrador realista multi velocidad Pascha

32,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 9:15 am

¡Parece real! Vibrador eléctrico veteado natural de color carne con glande distintivo. 8.7 pulgadas de largo, Ø 1.6 pulgadas.

Teaser vibrador de velocidad múltiple para el pene

39,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 9:15 am

¡Con balas vibrantes gemelas súper potentes y una funda súper elástica que abarca la cabeza, puede experimentar una estimulación dirigida en una de las áreas más sensibles de su cuerpo! Simplemente deslice la copa sobre la cabeza de su miembro y controle el nivel de estimulación con el control remoto con cable incluido. Con un motor fuerte, estas dos balas ayudan a rodear la punta del pene en un placer rizado. Diseñado para adaptarse a casi cualquier tamaño, el material resbaladizo ayuda a mantener las balas firmemente contra su casco, mientras transmite la vibración a cada parte de la cabeza de su pene. ¡Solo póntelo y listo!

You2Toys - Vibrador realista large pink rose

22,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 9:15 am

Te encantará este vibrador rosa flexible que tiene un bonito color brillante, un buen tamaño y vibraciones potentes. ¡Todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar! El diseño realista con vetas fuertes y un gran glande estimula la imaginación. El material suave y flexible hace que el vibrador sea agradable de usar. Las vibraciones aumentan en fuerza y son fáciles de operar con una perilla en la base. ¡No olvide pedir 2 pilas AA! Recomendamos usar suficiente lubricante a base de agua con esto. características: - Longitud total: 22 cm - Profundidad de penetración: 19.5 cm - Diámetro: 4.5 cm - Material: TPE - Color: Rosa - Funcionamiento: Rotativo - Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas)

Satisfyer Multi Vibrador Endless Joy - Negro

49,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 9:15 am

El Satisfyer Multi Vibrador Endless Joy, es el vibrador más multi-funcional que puedes encontrar. Este juguete sexual cuenta con 3 potentes motores y puede ser utilizado por hombres, mujeres y parejas para diferentes propósitos. El Endless Joy, tiene una abertura redonda que se puede usar alrededor del pene como, por ejemplo, un aro vibratorio para el pene. Por supuesto, también puede utilizar el juguete para estimular el clítoris, el Punto G, los pezones, las bolas o el perineo. Elige tu favorito entre los 20 ajustes diferentes y combínalos en más de 100 patrones de vibración diferentes. Los motores se pueden operar de forma independiente entre sí, por lo que tú decides con qué extremo deseas vibrar y con qué configuración. No necesitarás baterías, es recargable con el cable USB incluido. El  Satisfyer Multi Vibrador Endless Joy, es el vibrador más multi funcional que puedes encontrar.

Satisfyer Multi Vibrador Endless Joy - Lila

49,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 9:15 am

El Satisfyer Multi Vibrador Endless Joy, es el vibrador más multi-funcional que puedes encontrar. Este juguete sexual cuenta con 3 potentes motores y puede ser utilizado por hombres, mujeres y parejas para diferentes propósitos. El Endless Joy, tiene una abertura redonda que se puede usar alrededor del pene como, por ejemplo, un aro vibratorio para el pene. Por supuesto, también puede utilizar el juguete para estimular el clítoris, el Punto G, los pezones, las bolas o el perineo. Elige tu favorito entre los 20 ajustes diferentes y combínalos en más de 100 patrones de vibración diferentes. Los motores se pueden operar de forma independiente entre sí, por lo que tú decides con qué extremo deseas vibrar y con qué configuración. No necesitarás baterías, es recargable con el cable USB incluido. El Satisfyer Multi Vibrador Endless Joy, es el vibrador más multi funcional que puedes encontrar.