Saltar al contenido

YouToys – Little Splashers Pink Edition Licor

YouToys - Little Splashers Pink Edition Licor

7,95  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 8:39 am

¡Pequeñas salpicaduras para reuniones alegres! 3 diferentes licores muy finos llenos de botellas de pene travieso. Mezcla de sabor rosado y afrutado: frambuesa, fresa y grosella negra. ¡A debe tener para cada despedida de soltero! Volumen de llenado: 3 x 5 cl, 15% vol. MASCOTA. Ingredientes: Fresas, grosella negra, frambuesa, color E122.

Pjur Original Rainbow Edition - 100 ml

13,49
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 8:39 am

El amor es el amor. Libre de amar a quien quieras, como quieras. Esa es la declaración que Pjur quiere hacer: el amor es diverso y colorido. Que las personas puedan explorar su sexualidad y experimentarla al máximo. La edición limitada Pjur ORIGINAL Rainbow Edition te garantiza un lubricante de silicona de calidad a la vez que contribuyes a compartir un mensaje importante. El gel y lubricante de masaje Pjur Original es un producto de masaje con diferentes usos. Puedes usarlo como gel de masaje, lubricante y también loción corporal. El Pjur Original es una fórmula a base de silicona y se desliza asombrosamente con ingredientes que no causan irritación. Pjur no es pegajoso y no se seca. El práctico dispensador de gotas lo hace económico y duradero. No tiene aroma ni sabor, no es tóxico y es seguro de usar con condones y productos de látex. Ingredientes: ciclopentasiloxano, dimeticona, dimeticonol

Pubic Enemy No 1 - Black Edition

119,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 8:39 am

El Pubic Enemy No 1 es una jaula de gallos limpia y ordenada con función de estimulación electrónica: te permite mantener un bullicioso willy reprimido debajo de la cerradura y la llave para que no pueda ponerse rígido hasta la amante, o el amo, viene con la llave y lo deja salir. Con las superficies conductoras, izquierda y derecha, el prisionero puede ser tratado al contenido de su corazón con hormigueos, contracciones o pulsaciones, precisamente en la intensidad que merece. Debido a que sus superficies conductoras se pueden eliminar en muy poco tiempo, nuestro cinturón de castidad para caballeros rebeldes es perfecto incluso para aquellos que aún no han descubierto e-stim. Y si un prisionero se vuelve demasiado arrogante más tarde, la conductividad se puede restaurar fácilmente.

Tenga - Egg Shiny Pride Edition

7,19
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 8:39 am

¡Diversión sobre la marcha! 6 masturbadores con forma de huevo y una emocionante textura estriada interna. Los masturbadores vienen en una pícara caja de huevos. El estuche contiene un masturbador extremadamente flexible dentro que se coloca sobre el pene como una manga y se adapta a su tamaño. Se incluye una muestra de lubricante Tenga que se puede usar con el masturbador para el máximo placer. Longitud total 4,9 x 4,9 x 6,1 cm (muy flexible). ABS. silicona.

Pubic Enemy No 1 - Gold Edition

70,00  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 8:39 am

Pubic Enemy No 1 es una jaula para gallos limpia y ordenada con función de estimulación electrónica: le permite mantener un bullicioso willy reprimido bajo llave y candado para que no pueda ponerse rígido hasta la amante, o el amo, viene con la llave y lo deja salir. Con las superficies conductoras, izquierda y derecha, el prisionero puede ser tratado al contenido de su corazón con hormigueos, contracciones o pulsaciones, precisamente en la intensidad que merece. Debido a que sus superficies conductoras se pueden eliminar en muy poco tiempo, nuestro cinturón de castidad para caballeros rebeldes es perfecto incluso para aquellos que aún no han descubierto e-stim. Y si un prisionero se vuelve demasiado arrogante más tarde, la conductividad se puede restaurar fácilmente.

/* */