Saltar al contenido

ZALO – Huevo vibrador Amorette con mando a distancia

ZALO - Huevo vibrador Amorette con mando a distancia

79,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 12:34 pm

ZALO es una marca con una amplia gama de juguetes originales. Esta marca es famosa por su aspecto llamativo y sus funciones inteligentes. El huevo Amorette de ZALO es un huevo vibrador increíble con una carcasa única que recuerda a un precioso cascarón rosa. El envase también es el mando a distancia y el punto de carga del huevo vibrador. Métete el huevo Amorette y dale a tu pareja el mando a distancia para disfrutar de una experiencia excitante. Tiene 6 ajustes de vibración silenciosos y 5 patrones de vibración para elegir. También puedes vincular el huevo Amorette con la aplicación gratuita ZALO Remote, por lo que también puedes manejarlo con tu smartphone. Se puede recargar de forma fácil y segura con el cable USB incluido. El mando a distancia funciona con 1 pila de botón (incluida). Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia tu juguete a fondo después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano.

Huevo vibrador con mando a distancia Jessica

37,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 12:34 pm

Este huevo vibrador con mando a distancia es un juguete pequeño pero potente. Tiene 12 configuraciones de vibración diferentes. Úsalo sola o con tu pareja, por ejemplo, durante los preliminares. El huevo vibrador se carga con el cable USB incluido. El vibrador está fabricado con silicona blanda para usarlo con comodidad. El mando a distancia funciona con 1 pila AAA.

Huevo vibrador con mando a distancia - Violeta

47,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 12:34 pm

Disfruta de vibraciones intensas con este huevo vibrador con mando a distancia. Puedes encenderlo pulsando el botón o darle más emoción y pasarle el mando a distancia a tu pareja. Simplemente recorre las 10 potentes vibraciones. El huevo también es resistente al agua, por lo que se puede usar en la bañera o en la ducha. El mando a distancia no es resistente al agua. La silicona médica es fácil de limpiar con agua tibia y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes. Usa lubricante a base de agua y recárgalo de forma sencilla con el cable USB incluido.

Huevo vibrador Avery con mando a distancia

12,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 12:34 pm

Date un capricho a ti y a tu pareja con este fantástico huevo vibrador. Es perfecto para parejas que buscan un juguete excitante. Tiene la friolera de 30 configuraciones de vibración El huevo vibrador está recubierto de silicona suave. El material es seguro para el cuerpo, provoca una sensación muy placentera y se limpia fácilmente. El huevo y el mando a distancia presenta un diseño compacto y se conectan con un cable. Funciona con 2 pilas AAA para el mando a distancia (no incluidas).

Naghi n.º 36 - Huevo vibrador con mando a distancia

52,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 12:34 pm

Este huevo vibrador tiene una cuerda rizada en forma de cuello de cisne. El huevo estimulante tiene un potente motor con 10 funciones de vibración: 3 niveles de vibración constante y 7 ritmos diferentes. Se maneja fácilmente con el mando a distancia. ¡Déjate sorprender con los cambios de vibraciones controlados por tu pareja!

/* */