Zalo - Masajeador de clítoris Confidence con efecto calor - Violeta fantasía

zalo masajeador de cltoris confidence con efecto calor violeta fantasa

Zalo - Masajeador de clítoris Confidence con efecto calor - Violeta fantasía

79,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 3:37 am

ZALO es una marca con una amplia gama de juguetes originales. ¡Esta marca es famosa por su aspecto llamativo y su sistema inteligente! El masajeador de clítoris Confidence de ZALO es un vibrador único con efecto calor con el que podrás hacer masajes maravillosamente relajantes en todo el cuerpo. El diseño es alegre y juguetón. Está hecho de silicona suave y la punta es maravillosamente flexible. Este vibrador tiene 7 ajustes de vibración y un botón mágico. Cuando pulses el botón, el vibrador Confidence te sorprenderá con todo un repertorio de vibraciones diferentes. Lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de lo que venga después. Este masajeador de clítoris es resistente a las salpicaduras y se recarga de una forma rápida y segura con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano suave.

ZALO - Vibrador de punto G con efecto calor Courage - Rosa

89,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 3:37 am

ZALO es una marca con una amplia gama de juguetes originales. Esta marca es famosa por su aspecto llamativo y sus funciones inteligentes. El vibrador ZALO Courage es un vibrador del punto G exclusivo con efecto calor que garantiza una estimulación extraordinaria del punto G y del clítoris. El diseño es alegre y juguetón. Está hecho de silicona suave y la parte superior es flexible y estriada para aumentar el placer. Este vibrador tiene 7 ajustes de vibración y un botón mágico. Cuando pulses el botón, el vibrador Courage te sorprenderá con todo un repertorio de vibraciones diferentes. Lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de lo que venga después. Este vibrador del punto G es resistente a las salpicaduras y se recarga de una forma rápida y segura con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano suave.

Svakom - Mini masajeador de clítoris Emma - Violeta

59,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 3:37 am

¡No te dejes engañar por el modesto tamaño de este mini masajeador de clítoris Emma! ¡Mide solo 16,5 cm pero viene equipado con un potente motor! La cabeza redondeada encontrará sin esfuerzo todos tus lugares favoritos y te proporcionará un orgasmo increíblemente intenso. Gracias a sus 6 configuraciones de vibración, puedes disfrutar de un mundo de variedad. Emma es cómodo, compacto y fácil de llevar en tu bolso o de viaje. Emma está hecho de material de silicona suave como la seda y puedes recargar rápidamente este vibrador con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

HOT Anal Superglide - Efecto calor

14,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 3:37 am

¡Disfruta de una noche estimulante con este placer líquido! HOT Anal Superglide es un lubricante de extrema calidad con efecto calor para los más altos estándares del sexo anal. Una vez lo pruebes no querrás dejar de utilizarlo.

System JO - Lubricante H2O con efecto calor - 30 ml

9,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 3:37 am

El lubricante H2O de System JO es un lubricante a base de agua que no contiene silicona, cera o aceites. Mantiene una textura suave y sedosa en la piel durante mucho tiempo. También se limpia fácilmente con agua. El lubricante tiene un efecto calor que te provocará una sensación estimulante. El lubricante H2O de System JO se puede usar sin problemas con juguetes y preservativos. Se limpia fácilmente con agua y no contiene látex, como otros lubricantes de System JO. ¡El lubricante H2O de System JO mejora el placer como ningún otro lubricante a base de agua! Ingredientes: glicerina, agua, goma de celulosa, extracto de menta piperita (menta), metilparabeno, propilparabeno

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.