Saltar al contenido

Zumio – Estimulador de clítoris S Spirotip – Morado

Zumio - Estimulador de clítoris S Spirotip - Morado

119,99  out of stock
Easytoys
as of enero 26, 2023 8:35 am

El estimulador Zumio S Spirotip es un vibrador de clítoris de lujo con una punta flexible redondeada y un potente motor. ¡La punta de silicona suave vibra en pequeños círculos y proporciona un orgasmo rápido e intenso! Zumio es fácil de usar con los botones de la parte frontal y tiene 8 intensidades distintas. Debido a su diseño ergonómico, este estimulador de clítoris se adapta cómodamente a tu mano. Zumio está diseñado para concentrar las vibraciones solo en la punta. Con la estación de carga y el cable USB que se incluyen puedes recargar rápidamente tu Zumio. Después de usarlo, limpia este estimulador con agua templada y un limpiador de juguetes y guárdalo bien en su bolsa especial que se incluye con el juguete. De este modo tu Zumio S Spirotip siempre estará libre de polvo y listo para usar.

Zumio - Estimulador de clítoris X Spirotip - Morado

119,99  out of stock
Easytoys
as of enero 26, 2023 8:35 am

El estimulador Zumio X Spirotip es un vibrador de clítoris de lujo con una punta flexible redondeada y un potente motor. ¡La punta de silicona suave vibra en pequeños círculos y proporciona un orgasmo rápido e intenso! Zumio es fácil de usar con los botones de la parte frontal y tiene 8 intensidades distintas. Debido a su diseño ergonómico, este estimulador de clítoris se adapta cómodamente a tu mano. Zumio está diseñado para concentrar las vibraciones solo en la punta. Con la estación de carga y el cable USB que se incluyen puedes recargar rápidamente tu Zumio. Después de usarlo, limpia este estimulador con agua templada y un limpiador de juguetes y guárdalo bien en su bolsa especial que se incluye con el juguete. De este modo tu Zumio X Spirotip siempre estará libre de polvo y listo para usar.

Zumio - Estimulador E Spirotip - Negro

119,99  out of stock
Easytoys
as of enero 26, 2023 8:35 am

El estimulador Zumio E Spirotip es un vibrador de clítoris de lujo, ergonómico con una punta redondeada flexible y un potente motor. ¡La punta de silicona suave gira en pequeños círculos y proporciona un orgasmo rápido e intenso! Zumio E no vibra, así que no hará que notes una sensación desagradable en tu mano al sostenerlo, lo que es una gran ventaja. Gracias al botón especial Presión sensitiva, aumenta la intensidad en cuanto colocas el estimulador de manera más firme sobre el clítoris. Por supuesto, las 8 rotaciones diferentes pueden ajustarse manualmente con los botones de la parte frontal. Con la estación de carga y el cable USB que se incluyen puedes recargar rápidamente tu Zumio. Después de usarlo, limpia este estimulador con agua templada y un limpiador de juguetes y guárdalo bien en el estuche. De este modo tu Zumio E Spirotip siempre estará libre de polvo y listo para usar.   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No lo uses si estás embarazada • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes

Estimulador vibratorio de punto G Finger It - Morado

21,99  out of stock
Easytoys
as of enero 26, 2023 8:35 am

¡Disfruta de una intensa estimulación de punto G con este estimulador Finger It! Es perfecto para usarlo sola o para dárselo a tu pareja. Este estimulador está hecho de silicona suave segura para el cuerpo y tiene diez ajustes de vibración distintos. Este estimulador de punto G se adapta a la mayoría de dedos, lo que te permite usar la destreza de tus dedos para encontrar tus puntos favoritos. Usa lubricante a base de agua para mantener tu juguete y simplemente cárgalo con el cable USB incluido. Limpia bien tu juguete después de usarlo con agua templada y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano. Medidas: Longitud: 13,9 cm Profundidad de inserción: 12,7 cm Diámetro mínimo: 2,8 cm Diámetro máximo: 3,8 cm Profundidad de la funda: 7,6 cm Apertura de la funda: 1,8 cm

Mini Masajeador de clítoris EasyToys - Morado

29,99
Easytoys
as of enero 26, 2023 8:35 am

El mini vibrador con forma de micrófono de EasyToys es un masajeador de clítoris de diseño compacto. Es tan potente como un masajeador de clítoris normal, pero mucho más manejable para poder dar deliciosos masajes localizados. Tiene nada menos que 18 opciones de vibración y potencias, por lo que podrás disfrutar de las vibraciones de una forma increíble. ¡Pruébalas todas y descubre tu favorita! Este masajeador de clítoris es resistente al agua y se recarga con el cable USB incluido. El material de silicona facilita el agarre del vibrador y ofrece una sensación de suavidad y tersura.

/* */