Zumio - Estimulador E Spirotip - Negro

zumio estimulador e spirotip negro

Zumio - Estimulador E Spirotip - Negro

119,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 5:35 pm

El estimulador Zumio E Spirotip es un vibrador de clítoris de lujo, ergonómico con una punta redondeada flexible y un potente motor. ¡La punta de silicona suave gira en pequeños círculos y proporciona un orgasmo rápido e intenso! Zumio E no vibra, así que no hará que notes una sensación desagradable en tu mano al sostenerlo, lo que es una gran ventaja. Gracias al botón especial Presión sensitiva, aumenta la intensidad en cuanto colocas el estimulador de manera más firme sobre el clítoris. Por supuesto, las 8 rotaciones diferentes pueden ajustarse manualmente con los botones de la parte frontal. Con la estación de carga y el cable USB que se incluyen puedes recargar rápidamente tu Zumio. Después de usarlo, limpia este estimulador con agua templada y un limpiador de juguetes y guárdalo bien en el estuche. De este modo tu Zumio E Spirotip siempre estará libre de polvo y listo para usar.   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No lo uses si estás embarazada • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes

Zumio - Estimulador de clítoris S Spirotip - Morado

119,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 5:35 pm

El estimulador Zumio S Spirotip es un vibrador de clítoris de lujo con una punta flexible redondeada y un potente motor. ¡La punta de silicona suave vibra en pequeños círculos y proporciona un orgasmo rápido e intenso! Zumio es fácil de usar con los botones de la parte frontal y tiene 8 intensidades distintas. Debido a su diseño ergonómico, este estimulador de clítoris se adapta cómodamente a tu mano. Zumio está diseñado para concentrar las vibraciones solo en la punta. Con la estación de carga y el cable USB que se incluyen puedes recargar rápidamente tu Zumio. Después de usarlo, limpia este estimulador con agua templada y un limpiador de juguetes y guárdalo bien en su bolsa especial que se incluye con el juguete. De este modo tu Zumio S Spirotip siempre estará libre de polvo y listo para usar.

Zumio - Estimulador de clítoris X Spirotip - Morado

119,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 5:35 pm

El estimulador Zumio X Spirotip es un vibrador de clítoris de lujo con una punta flexible redondeada y un potente motor. ¡La punta de silicona suave vibra en pequeños círculos y proporciona un orgasmo rápido e intenso! Zumio es fácil de usar con los botones de la parte frontal y tiene 8 intensidades distintas. Debido a su diseño ergonómico, este estimulador de clítoris se adapta cómodamente a tu mano. Zumio está diseñado para concentrar las vibraciones solo en la punta. Con la estación de carga y el cable USB que se incluyen puedes recargar rápidamente tu Zumio. Después de usarlo, limpia este estimulador con agua templada y un limpiador de juguetes y guárdalo bien en su bolsa especial que se incluye con el juguete. De este modo tu Zumio X Spirotip siempre estará libre de polvo y listo para usar.

Estimulador negro de silicona

11,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 5:35 pm

Los estimuladores son el juguete perfecto para introducir a alguien en el mundo del SM. Haz que los preliminares sean divertidos y excitantes con este estimulador de silicona especial. Los pelos de silicona estimulan las terminaciones nerviosas y te dejarán una sensación de hormigueo en la piel. Tienta a tu pareja tanto como quieras y disfrutad todavía más de vuestro tiempo juntos.

Estimulador de pluma - Negro

7,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 5:35 pm

¿Estás buscando la manera de avivar tus aventuras SM aún más? Con este estimulador puedes tentar a tu pareja y hacer que el juego previo sea particularmente excitante. Este accesorio juguetón tiene plumas extremadamente suaves y un mango corto para una estimulación precisa ¡que volverá loco a tu compañero!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.