Saltar al contenido

Body Burn Desire Rainbow

Este sensual body a rayas juguetonas en colores del arco iris de Be Wicked es completamente transparente y de manga larga. El material es elástico para garantizar un buen ajuste.

Vestido Burn Desire

19,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 10:34 am

Este sensual vestido a rayas de Be Wicked es completamente transparente y de manga larga. El material es elástico para garantizar un buen ajuste.

Satisfyer Layons - Dark Desire

29,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 10:34 am

¡Experimenta un orgasmo con solo presionar un botón! Este estimulador del clítoris se adapta cómodamente a la mano como un pequeño control remoto. Superará tus expectativas cuando Dark Desire by Satisfyer te conquiste. Este juguete tiene un motor muy potente con 15 excitantes posiciones vibratorias y tiene crestas estimulantes en el exterior. Los ajustes de vibración consisten en 5 velocidades y 10 pulsaciones. Después de su uso, este estimulador es fácil de limpiar con agua tibia y un limpiador de ciclos y se puede cargar con un cable de carga USB.

Vela de masaje Vanilla Fetish / Desire 30ML

7,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 10:34 am

¡Ambiente con un toque romántico! La clave para experimentar el último masaje sensual en comodidad y calidez ... Encienda la vela y déjela arder durante 20 minutos, un sutil aroma afrodisíaco llenará la habitación. Apague la vela y vierta la cera derretida en la palma de la mano y extiéndala suavemente sobre la piel (el aceite estará tibio, pero no se quemará). El aceite de la vela dejará la piel suave y sedosa.

Rainbow - Bullet Vibrator

17,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 10:34 am

Este compacto Rainbow Bullet Vibrator no solo es agradable para la vista, sino también un placer para su cuerpo. Experimenta una sensación pura con los 7 ajustes de vibración adictivos. ¡Este modelo discreto y compacto es 100% impermeable y se puede llevar a cualquier parte! El Rainbow Bullet Vibrator es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia después. No es necesario esperar: se suministran baterías.

/* */