Saltar al contenido

Caja de preservativos veganos de 12 unidades Huzzy

Huzzy es una nueva marca de preservativos que apuesta por unas relaciones sexuales equitativas para todos. Es importante que todo el mundo se sienta identificado con un mensaje de belleza, amor y sexo. ¡Así es como Huzzy garantiza un mayor reconocimiento y adapta la idea de belleza convencional a una imagen sana y honesta, porque el amor es para todos! Los preservativos Huzzy están hechos de látex 100 % vegano y llevan un lubricante neutro a base de silicona. Tienen depósito en la punta y se ponen fácilmente. Todas las cajas contienen una inspiradora carta del Kama Sutra.

Caja económica Durex Fun Explosion - 40 unidades

32,95
Easytoys
as of enero 12, 2022 4:34 am

La caja de preservativos Durex Fun Explosion incluye una excitante mezcla de preservativos Durex Feel Sensual, Durex Pleasure Me, Durex Performa y Durex con sabor a fresa. Esta caja económica contiene 40 preservativos: • 10 preservativos con sabor a fresa • 10 preservativos sensi-fit ultrafinos para una experiencia más intensa • 10 preservativos estriados y tachonados para una mayor estimulación • 10 preservativos finos con lubricante extra Los preservativos tienen un sabor y una fragancia neutros y llevan un depósito en la punta. Medidas: Ancho: 56 mm Longitud: 195 mm Medidas de los preservativos Feel Sensual: Ancho: 52 mm Longitud: 180 mm

Caja económica Durex Feeling Sensitive - 40 unidades

32,95
Easytoys
as of enero 12, 2022 4:34 am

Esta caja económica de Durex Feeling Sensitive contiene 40 preservativos que son más finos que los condones de látex clásicos de Durex. Estos preservativos ofrecen un ajuste más cómodo para los momentos más intensos. Los preservativos tienen un sabor y una fragancia neutros y llevan un depósito en la punta. Medidas: Ancho: 56 mm Longitud: 195 mm

FC2 - Preservativos femeninos - 3 unidades

7,95
Easytoys
as of enero 12, 2022 4:34 am

Los preservativos ofrecen el mismo placer y protección que los preservativos masculinos habituales, pero no están hechos de látex. El nitrilo es dos veces más fuerte, fino, inodoro y silencioso y, además, proporciona una sensación más natural y una excelente protección. Los preservativos no contienen látex ni sustancias con hormonas. Se ha actualizado el diseño con dos anillos para ofrecer una excelente protección. Un anillo se inserta en la vagina y el otro cubre la entrada de la vagina. De esta forma, puedes estar segura de que el preservativo no se mueve. Con la aplicación de un lubricante por dentro y por fuera, el preservativo garantiza una sensación más natural. Los preservativos tienen una anchura mínima de 50 mm y máxima de 70 mm. Miden 170 mm de largo.

MISTER.SIZE Preservativos de 60 mm 10 unidades

8,95
Easytoys
as of enero 12, 2022 4:34 am

Los preservativos de la marca alemana Mister Size tienen tamaños diferentes, por lo que siempre habrá alguno que se adapte perfectamente a ti.  Estos preservativos de 60 mm son más anchos y tienen las siguientes medidas: Ancho nominal: 6 mm. Para penes de 12-12,9 centímetros de circunferencia como máximo Longitud: 19,5 cm Características de los preservativos Sabor: neutral Lubricante: normal Color: transparente Textura: suave Grosor: ultra fino Cantidad por caja: 10 Ingredientes: agua, hidroxietilcelulosa, ácido cítrico, glicerina, sorbato de potasio, benzoato de sodio.

/* */