Saltar al contenido

Condones Naturales (Básicos) Durex – 144 piezas.

Condones Naturales (Básicos) Durex - 144 piezas.

59,95
Easytoys
as of enero 24, 2022 8:34 pm

Durex Natural, es el condón estándar de Durex. Tiene una forma anatómica para permitir una inserción simple. Los condones naturales Durex te dan una mejor sensación durante el sexo. Contiene un lubricante compatible con los pezones y los espermatozoides. Ancho nominal: 56 mm. Piezas: 144 Embalaje: caja. Embalaje discreto.

Condones Durex XL - 12 piezas.

14,95
Easytoys
as of enero 24, 2022 8:34 pm

Los condones Durex XL, están hechos para las medidas de hombres de larga medida. Este condón es cómodo para el pene más grande y contiene una ubre de colección. Los condones XL tienen un ancho nominal de 57 mm y miden 220  mm de largo.

Condones orgasmos intensos Durex - 10 Condones

14,95
Easytoys
as of enero 24, 2022 8:34 pm

Los Condones orgasmos intensos, de la colección Durex, son condones estimulantes que le brindan más placer durante el sexo. Los condones acanalados y con siesta tienen una textura estimulante y un gel especial que hace que las áreas íntimas sean más sensibles. La simulación variable de los puntos, las costillas y las sensaciones de hormigueo cálido y frío asegurarán que usted y su pareja experimenten una noche inolvidable juntos.

Condones Durex Nude XL - 10 unidades

14,95
Easytoys
as of enero 24, 2022 8:34 pm

Los condones Durex XL están hechos para el hombre más dotado. Esta cualidad de ultrafino se traduce en una sensación de contacto piel a piel. El condón se pone cómodamente en penes grandes y tiene un depósito. Los condones XL miden 57 mm de ancho y 220 mm de largo. Ingredientes: agua purificada, glicol de propileno, hidroxietilcelulosa, ácido benzoico e hidróxido de sodio.

Condones Durex Naturals - 10 unidades

14,95
Easytoys
as of enero 24, 2022 8:34 pm

Los condones Durex Naturals vienen con un lubricante a base de agua que está especialmente formulado para vaginas sensibles. El lubricante está formulado con un 98 % de ingredientes naturales para una sensación de comodidad. Estos condones de látex son ultrafinos y fáciles de usar. Los condones Naturals son tan delgados como los condones Durex Thin Feel Classic y no tienen colores ni sabores artificiales. También están testados dermatológicamente. Ingredientes lubricante: agua, glicerina, propanodiol, goma xantana, inulina, ácido benzoico, oligosacárido de alfa-glucano, lactato de potasio, ácido láctico. Lee atentamente las instrucciones de este paquete, especialmente si usas condones para el sexo anal u oral. Ningún método anticonceptivo puede protegerte al 100 % contra el embarazo, el VIH o enfermedades de transmisión sexual. Utiliza un condón solo una vez.

/* */