Control Pro Performance Cock Ring - Negro

control pro performance cock ring negro

Control Pro Performance Cock Ring - Negro

15,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

Mantenga su erección y estimule su pene con este anillo flexible. Tome el control final sobre sus niveles de estimulación y el orgasmo. Use los dos anillos en tándem, o separados el uno del otro como una camilla de bolas. Coloque los anillos en su eje de su pene o escroto usando un poco de lubricante. Dimensiones anillo negro: Exterior: 5.8 cm Ø Interior: 3 cm Ø Dimensiones anillo azul: Exterior: 5.2 cm Ø Interior: 2.2 cm Ø

Vibrating Cock Cage con control remoto inalámbrico - Negro

92,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

La caja de control vibratoria OptiMALE lleva las mangas y los anillos a otro nivel con un diseño de palangre, control remoto inalámbrico y un potente vibrador incorporado para permitir el contacto con el clítoris u otras zonas erógenas. Un diseño estratégico deja la parte inferior sensible del eje abierta a la estimulación, mientras que la silicona suave envuelve la parte superior para agregar textura y aumentar ligeramente el grosor. El control de placer fácil está en sus manos con un control remoto inalámbrico y un control de botón directo en el producto a su disposición, y este producto se recarga convenientemente con el cable de carga USB incluido.

Cock Ring Vibrator

27,86  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

Un anillo de martillo vibrante es maravilloso para disfrutarlo juntos durante el acto sexual. Este anillo tiene una bala vibradora con control remoto. El anillo para el pene está hecho de material TPE altamente flexible y elástico, que se ajusta bien y apretado alrededor del pene. La erección es notablemente más grande y más dura, y dura mucho más. El estimulador de clítoris en forma de conejo en el anillo vibra en 7 deliciosas delicias contra su clítoris por la bala controlada a distancia. Las baterías requeridas están incluidas y son fácilmente reemplazables. características: - Diámetro exterior: 5 cm - Diámetro interior: 3 cm (elástico) - Material: TPE - Sin plastificante: Sí - Color: Transparente - Operación: Remoto - Requiere 3 x pilas de botón LR44 (incluidas)

Estar encantada Cock Ring

19,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

Estar encantada Cock Ring Anillo de pene púrpura con protuberancias internas y un mini vibrador dentro del estimulador de clítoris nubby. Ø anillo 2.5 (elástico). Material: TPE. Baterias incluidas.

Speed Snap Cock Ring

7,06  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

¡Mantén una erección más dura, más fuerte y más sensible cuando envuelves este anillo de gallo a presión alrededor de tu pene y bolas! Restrinja el flujo de sangre apretando esta correa cómoda y atractiva alrededor de su paquete, creando una erección abultada que durará sus esfuerzos más tentadores. ¡Solo o con un compañero, te encantará la sensación mejorada de cada golpe y empuje! Cuando esté listo para eyacular, simplemente suelte el broche para quitar el anillo de gallo de manera rápida y efectiva.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.