Cowan Collar

cowan collar

Cowan Collar

8,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 9:35 am

Descubre el mundo de BDSM con este elegante collar de la colección Whipped. El collar es ajustable y está decorado con tachuelas de metal. Use el collar en combinación con esposas, tobillos, cadenas o un arnés de sujeción para una experiencia completa. El collar está hecho de materiales duraderos y está provisto de un forro suave, que lo hace cómodo de llevar. Eso también hace que este collar sea muy adecuado para principiantes.

Collar de encaje

12,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 9:35 am

Collar de encaje negro con cadenas / cierre de gancho - multi-ajustable. 100% poliéster.

Collar D? Sir M? Tallique

26,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 9:35 am

El collar D? Sir Metallique de la colección Bijoux Indiscrets combina estilo y esclavitud. El collar está diseñado para crear una apariencia elegante mientras te introduce al mundo de BDSM. Úselo como un collar hermoso durante una salida nocturna y úselo como collar cuando esté solo con su pareja. El anillo grande se puede usar para unir cuerdas y puños al collar. ¡Este collar es el juego previo perfecto! ¿Estás listo para un poco de emoción?

MAZE Collar

26,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 9:35 am

Dale a cada look un giro emocionante con los accesorios de bondage de la colección Maze. El collar inspirado en BDSM está hecho de cuero PU de gran calidad. Tiene el aspecto del cuero real, pero es completamente vegano. El collar ajustable tiene un anillo de metal dorado que puede usar para unir puños y una correa. Use el collar en combinación con ropa sexy o lencería y cree los looks más seductores. Circunferencia: 31 cm a 41 cm.

Collar Vegano Negro con Aro

12,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 9:35 am

Collar de calidad superior hecho de cuero sintético. ¡Es 100 % vegano! La longitud del collar es ajustable y lleva un aro de metal sin níquel. El collar mide 53 cm en total y puedes ajustarlo de 30 a 49 cm. Mide 3,8 cm de ancho. El aro tiene un diámetro de 3,8 cm.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.