Saltar al contenido

Fleshlight – El masturbador Flight Commander

Fleshlight - El masturbador Flight Commander

44,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 7:40 am

¡Disfruta de una estimulación intensa del pene con el nuevo masturbador Flight Commander de Fleshlight Toys! La versión hermosa y discreta tiene todo lo que buscas en un masturbador: una apertura suave y muy flexible, un diseño agradable para un buen agarre y un interior de silicona con numerosas tachuelas y crestas que estimulan el pene de maravilla. El exterior transparente está hecho de ABS resistente y tiene un perfil antideslizante. Puedes limpiar rápidamente el Flight Commander con un jabón antibacterial suave y agua tibia o un limpiador de juguetes. Deja que la manga se seque completamente y usa el polvo de mantenimiento especial Fleshlight garantizar una larga vida útil.

Fleshlight girls Masturbador Masculino - Jessica

59,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 7:40 am

Este Fleshlight es una réplica realista de la vagina de la estrella porno Jessica Drake. El Fleshlight está hecho de material especial SuperSkin. Este material es tan suave que se siente muy realista, lo que hace que su sesión en solitario sea lo más realista posible. La manga del masturbador tiene una estructura celestial con grandes protuberancias. Puede calentar la manga antes de usar poniéndola en agua tibia durante unos minutos. ¡Usa tu lubricante favorito basado en watrer y ve a una aventura con Jessica Drake!

Fleshlight GO - Masturbador Pink Lady Stamina - Ano

62,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 7:40 am

El masturbador Fleshlight STU™ (Stamina Training Unit) es un juguete erótico para hombres y lo más cercano a la sensación de una penetración real. El Fleshlight STU ayuda a los hombres a ​​encontrar el ritmo adecuado y obtener el máximo rendimiento sexual. El masturbador es la herramienta de entrenamiento ideal gracias a que el Stamina Training Unit es más ajustada y la funda tiene más relieves. Gracias a la funda de masturbación patentada Real Feel Super Skin®, así como a su textura interna especialmente diseñada, el STU ofrece una experiencia más intensa y placentera. Masturbarse con el Fleshlight STU no solo mejora el rendimiento y las técnicas sexuales, sino que también proporciona los orgasmos más intensos que solo se pueden conseguir con este masturbador masculino. Si duras 10 minutos con el STU, puedes durar 20 minutos con tu pareja. El Fleshlight STU dispone de una carcasa exclusiva Fleshlight dorada. Antes de usar el Fleshlight STU, se recomienda meter la funda en agua caliente. Así, la funda se calienta y eso hace que la experiencia sea más realista. El masturbador Fleshlight provoca una sensación más agradable caliente que frío.

Fleshlight Girls - Masturbador Masculino Alexis

51,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 7:40 am

Alexis Texas Outlaw de la colección Fleshlight Girls está listo para hacer realidad todas tus fantasías. Este masturbador realista está hecho de material suave y realista y tiene una estructura interna impresionante. La manga de la siesta y acanalada proporciona una estimulación intensa cuando su pene se desliza lentamente hacia adentro. La carcasa exterior firme proporciona un buen agarre y un aspecto discreto. La funda extraíble es fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes. No olvide incluir lubricante a base de agua y polvo Fleshlight en su pedido. Esto te permitirá disfrutar aún más de tu masturbador.

Fleshlight Girls - Masturbador Masculino Angela

59,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 7:40 am

Disponible en un tono de piel realista con la popular textura Indulge o la nueva línea de texturas exclusivas. Cada manga de masturbación Fleshlight Girls moldeada a medida es un molde exacto de las partes más íntimas de cada estrella. En Fleshlight puedes comprar los juguetes sexuales para adultos n. ° 1 más vendidos para hombres. Fleshlight es el mejor masturbador masculino.

/* */