Masajeador Masturbador Masculino (Juguete para adultos) - Pink Lady Unit

masajeador masturbador masculino juguete para adultos pink lady unit

Masajeador Masturbador Masculino (Juguete para adultos) - Pink Lady Unit

69,99
Easytoys
as of abril 15, 2024 8:37 pm

Fleshlight - Pink Lady Stamina Training Unit La clave para durar más tiempo en la cama y convertirse en la amante con la que toda niña sueña no es una crema, ni una píldora, ni una poción ... es PRÁCTICA. El producto de masturbación Fleshlight STU ™ (Unidad de entrenamiento de resistencia) es un juguete sexual para hombres diseñado específicamente para reproducir la increíble sensación de las relaciones sexuales para ayudarlo a encontrar su ritmo y obtener el máximo rendimiento sexual. Con la manga patentada de maduración Real Feel Super Skin® y una textura de canal interno específicamente diseñada, la STU proporciona la experiencia de entrenamiento más intensa y placentera posible. Cuando te masturbas usando el Fleshlight STU, no solo mejorarás tu resistencia y técnicas sexuales, sino que experimentarás los orgasmos intensos que solo se pueden lograr usando juguetes sexuales Fleshlight para hombres. Si puede durar 10 minutos en la STU, puede durar 20 minutos en la cama con cualquiera. El Fleshlight Pink Lady STU viene completo con el exclusivo estuche Gold Fleshlight. En Fleshlight puedes comprar los juguetes sexuales para adultos n. ° 1 más vendidos para hombres. Fleshlight es el mejor masturbador masculino.

Masajeador Masturbador Masculino (Juguete para adultos) - Ice Lady

69,99
Easytoys
as of abril 15, 2024 8:37 pm

El Fleshlight Ice ofrece los mismos placeres súper suaves del Fleshlight original, pero con un color transparente en la funda y una funda para una estimulación visual mejorada. Fleshlight Ice está disponible con la exclusiva textura interna Crystal, diseñada para estimular su pene con sensaciones distintivas en todo momento. A medida que explora el Fleshlight Ice, comenzará a apreciar los sutiles matices que cada cámara de placer cincelada de forma única tiene para ofrecer.

Masajeador Masturbador Masculino (Juguete para adultos) -Lady Vortex

69,99
Easytoys
as of abril 15, 2024 8:37 pm

Fleshlight - Pink Lady Vortex El primero de una nueva clase de mangas de inserción que presenta no solo texturas increíblemente estimulantes, sino también una variación en el diámetro del canal, las cuatro cámaras en espiral del Vortex serán Traerte a un placer vertiginoso. Después de más de un año de desarrollo, esta funda fue diseñada para crear una combinación fascinante de succión, textura y un apretón inolvidable al pasar por cada cámara de placer. Ya clasificado como una de las fundas más agradables, ya sea que usted sea un cliente experimentado o nuevo en los productos Fleshlight, el Vortex volará sus expectativas. Diámetro del canal: 0.5 cm a 2 cm Longitud: 25.5 cm Diámetro: 10 cm a 6.5 cm

Masajeador Masturbador Masculino (Juguete para adultos) - Blue Ice

69,99
Easytoys
as of abril 15, 2024 8:37 pm

El Fleshlight Turbo Thrust es un masturbador único de la colección Fleshlight. El juguete sexual tiene una carcasa transparente con una manga azul hielo, que le permite ver su pene mientras usa el masturbador. Esta funda de empuje tiene una abertura estrecha y una textura acanalada y de siesta para una gran sensación. El diseño único simula la sensación de garganta profunda. El masturbador incluye lubricante Fleshlight. Use limpiador de juguetes y polvo de mantenimiento Fleshlight después de cada uso.

Masajeador Masturbador Masculino - Pink Lady

69,99
Easytoys
as of abril 15, 2024 8:37 pm

Lady con textura interior original The Original Pink Lady ha introducido a más hombres en los placeres del Fleshlight que cualquier otro inserto. Cuando penetres en esta dama, prepárate para llevar la satisfacción sexual a niveles nuevos y emocionantes. Este inserto de textura suave es una recreación realista de la vagina de una mujer joven.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.