Frog Tie Restraints Puños de muslo

frog tie restraints puos de muslo

Frog Tie Restraints Puños de muslo

102,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 7:36 am

Fuerce a su submarino de rodillas con las Frog Tie Restraints de la colección Strict. Estos puños de piel sintética hacen que sea imposible para el usuario ponerse de pie. Los puños son completamente ajustables, por lo que siempre se ajustan perfectamente. También están provistos de fuertes anillos de metal que puede usar para unir una cuerda o cadenas de sujeción a los puños. ¿Cómo vas a usar este emocionante set de esclavitud? Los tobillos son ajustables de 5 cm a 9 cm de diámetro. Los muslos son ajustables de 10 cm a 23 cm de diámetro.

Sistema de sujeción para puños del muslo

29,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 7:36 am

Los puños de cuero sintético de la colección Strict atan las manos de su sub a los muslos. Los puños se pueden usar de varias maneras para diferentes posiciones sexuales. Los puños están provistos de un acolchado suave, lo que los hace muy cómodos de usar. La correa ajustable permite usar los puños tan ajustados o flojos como quieras. Los puños tienen una hebilla duradera con una abertura para un candado, por lo que puede tener un control total sobre su submarino.

Over the Door Restraints

23,62  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 7:36 am

¡Fija a tu amante contra la puerta y tómalos de pie! Estas robustas restricciones sobre la puerta te permiten vivir tu fantasía de esclavitud picante mientras atornillas a tu pareja de una manera nueva y excitante. Deslice las clavijas sobre la parte superior de la puerta hacia el otro lado, antes de cerrar la puerta. Ajusta tu juego en los puños cómodamente acolchados. Se ajustan para adaptarse a la mayoría de los tamaños y las hebillas son incluso bloqueables para que sepa que su amante está atrapado de forma segura hasta que termine de jugar con ellos. Convierta su puerta en muebles de esclavitud sin necesidad de ensamblaje.

Arnés Bondage de sujeción Frog-Tie con candados

69,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 7:36 am

¡Explora el perverso mundo de la sumisión en este emocionante arnés de esclavitud de sujeción Frog-Tie! Este arnés está hecho de materiales suaves y es totalmente ajustable. Mantén a tu pareja bajo control de una manera divertida con las 6 cerraduras y las 12 llaves incluidas. ¡Combina el arnés a tu gusto con pegatinas para pezones, medias o juguetes bondage para la mejor experiencia BDSM! Tabla de tamaños: Tirantes para muslos: 43 - 61 cm Correas para tobillo: 19 - 30,5 cm Esposas: 15-24 cm Ancho de las correas: 5 cm

Top de encaje con red de spandex de muslo en el muslo hola NEGRO

7,18  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 7:36 am

Con estas medias negras tus piernas se verán irresistibles. El material de rejilla muestra gran parte de su piel y proporciona un aspecto llamativo. Los tops de encaje hacen que las medias sean aún más sexys. Úselos en combinación con un atuendo sexy o picante y asegúrese de que sus piernas reciban la atención que se merecen. La tela es elástica para un ajuste perfecto y se siente suave en la piel, por lo que las medias son cómodas de usar.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.