Saltar al contenido

Fröhle – Bomba de pecho copa C BP003

Fröhle - Bomba de pecho copa C BP003

30,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 7:34 am

¿No estás satisfecha con el tamaño de tus senos? La bomba de pecho de Fröhle mejora la circulación sanguínea y aumenta la sensibilidad del pecho. La bomba de pecho tiene una bomba de agarre que ofrece un máximo de 800 Mbares. La copa transparente y flexible tiene un diámetro de 135 mm, una profundidad de 130 mm y se puede utilizar con una copa C. El kit incluye un tubo, un accesorio para la bomba de agarre, un regulador de presión, y una válvula de escape. Con un uso regular se puede conseguir una mejora visible a largo plazo y los pechos se perciben más voluminosos y grandes. Uso: En primer lugar, ponte un poco de crema en el pecho. A continuación, coloca el cilindro sobre el pecho y empújalo hacia el cuerpo. Conecta el tubo de la bomba de vacío con el conector del tubo en el cilindro, y crea un vacío activando suavemente la bomba de agarre. Ten en cuenta que la piel sensible de los pechos debe adaptarse lentamente a la presión negativa. Durante el uso, abre con frecuencia el regulador de presión. Así se invertirá en cierto modo la circulación sanguínea. A continuación, vuelve a bombear hasta conseguir el efecto deseado. No utilices nunca la bomba de pecho durante más de 20 minutos y para inmediatamente en caso de dolor o malestar.

Fröhle - Kit de bomba de pecho copa C BP007

85,19  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 7:34 am

¿No estás satisfecha con el tamaño de tus senos? La bomba de pecho de Fröhle mejora la circulación sanguínea y aumenta la sensibilidad del pecho. La bomba de pecho tiene una bomba de agarre que ofrece un máximo de 800 Mbares. La copa transparente y flexible tiene un diámetro de 135 mm, una profundidad de 130 mm y se puede utilizar con una copa C. El juego incluye dos tubos, un accesorio para la bomba de agarre, un regulador de presión, un conector en T y una válvula de escape. Con un uso regular se puede conseguir una mejora visible a largo plazo y los pechos se perciben más voluminosos y grandes. Uso: En primer lugar, ponte un poco de crema en el pecho. A continuación, coloca el cilindro sobre el pecho y empújalo hacia el cuerpo. Conecta el tubo de la bomba de vacío con el conector del tubo en el cilindro, y crea un vacío activando suavemente la bomba de agarre. Ten en cuenta que la piel sensible del pecho debe adaptarse lentamente a la presión negativa. Durante el uso, abre con frecuencia el regulador de presión. Esto puede favorecer la recirculación. A continuación, vuelve a bombear hasta conseguir el efecto deseado. No utilices nunca la bomba de pecho durante más de 20 minutos y para inmediatamente en caso de dolor o malestar.

Fröhle - Bomba SP005

18,39
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 7:34 am

Esta bomba por separado es compatible con todas las bombas Fröhle. La bomba crea un efecto de vacío adecuado con una potencia de succión de 250 milibares. Por este motivo es perfecta para los principiantes que quieren familiarizarse con esta sensación tan especial y excitante. Incluye una manguera de conexión y una válvula. El inflador mide 6 cm y se adapta bien a la mano. La longitud total es de 25 cm.

Fröhle - Kit de bomba vaginal Duo Extreme Professional

63,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 7:34 am

La bomba vaginal Duo Extreme de Fröhle te ofrece una experiencia totalmente nueva. El uso de esta bomba estimulará la circulación de la sangre en la vagina. De esta forma, aumentará el tamaño de los labios y del clítoris, y a su vez, aumentará la sensibilidad de la vagina. La bomba vaginal tiene una bomba de agarre que proporciona un máximo de 800 Mbares. Esta bomba tiene una copa transparente y flexible para que puedas controlar el resultado. Además, esta bomba incluye una copa adicional más pequeña para estimular solo una parte específica. Este modelo es genial tanto para principiantes como para usuarias con más experiencia. La bomba vaginal incluye un tubo de conexión, una válvula y una bomba de agarre y es fácil de limpiar. Uso: pon una crema o lubricante en la zona que rodea la vagina antes de usar la bomba vaginal. A continuación, presiona suavemente la ventosa sobre la vagina. Suelta el aire de la copa apretando la bomba de bola un par de veces. Esto creará una presión negativa. Después de unos minutos, abre la válvula reguladora de aire y deja que vuelva a entrar el aire en la copa. Alterna los dos procedimientos repetidamente. No utilices nunca la bomba vaginal durante más de 20 minutos y para inmediatamente en caso de dolor o malestar.

Fröhle - Bomba para el pene L PP005

35,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 7:34 am

Mejora la erección del pene con esta bomba para el pene de Fröhle. Si se utiliza con regularidad, la potencia masculina puede mejorar considerablemente. En algunos casos, también puede ayudar con la disfunción eréctil. Esta bomba para el pene es transparente, por lo que podrás seguir de cerca la evolución de los resultados. El material flexible facilita que se adapte cómodamente. Este es un buen modelo para empezar. La bomba para el pene incluye una manguera de conexión, una válvula y un bomba de bola y es fácil de limpiar. La funda mide 24 cm de largo y tiene un diámetro de 5,5 cm. Uso: En primer lugar, ponte un poco de lubricante a base de agua en el pene. A continuación, coloca el cilindro sobre el pene flácido y empújalo hacia el cuerpo. Conecta el tubo de la bomba de vacío al conector del tubo en el cilindro, y crea un vacío activando suavemente la bomba. Ten en cuenta que la piel sensible del pene debe adaptarse lentamente a la presión negativa. Durante el uso abre regularmente el regulador de presión. Esto puede favorecer la recirculación. A continuación, vuelve a bombear hasta conseguir el efecto deseado. Usa la bomba para el pene durante 20 minutos como máximo y quítatela inmediatamente si notas algún tipo de dolor o malestar.

/* */