Saltar al contenido

Just Glide 20 ml a base de agua

Lubricante a base de agua. JUST GLIDE es un lubricante 100% vegano de alta calidad a base de agua, fabricado en Alemania. Está libre de grasa y aceite, lo que lo hace seguro con los condones de látex y proporciona un deslizamiento duradero. Está marcado con el sello alemán "sehr gut" por su compatibilidad cutánea dermatológicamente probada y, por lo tanto, es un deslizamiento perfecto para la piel sensible. Podría usarse para el sexo oral. 50 ml

Just Glide 200 ml a base de agua

7,95
Easytoys
as of octubre 16, 2021 6:34 am

Lubricante a base de agua. JUST GLIDE es un lubricante 100% vegano de alta calidad a base de agua, fabricado en Alemania. Está libre de grasa y aceite, lo que lo hace seguro con los condones de látex y proporciona un deslizamiento duradero. Está marcado con el sello alemán "sehr gut" por su compatibilidad cutánea dermatológicamente probada y, por lo tanto, es un deslizamiento perfecto para la piel sensible. Podría usarse para el sexo oral. 200 ml

Just Glide 20 ml a base de agua

2,95
Easytoys
as of octubre 16, 2021 6:34 am

Lubricante a base de agua. JUST GLIDE es un lubricante 100% vegano de alta calidad a base de agua, fabricado en Alemania. Está libre de grasa y aceite, lo que lo hace seguro con los condones de látex y proporciona un deslizamiento duradero. Está marcado con el sello alemán "sehr gut" por su compatibilidad cutánea dermatológicamente probada y, por lo tanto, es un deslizamiento perfecto para la piel sensible. Podría usarse para el sexo oral. 20 ml Ingredientes: ciclopentasiloxano, dimeticona, dimeticonol, estearato de etilhexilo.

Lubricante a base de agua Agua Reconfortante - 120ml

14,95
Easytoys
as of octubre 16, 2021 6:34 am

Agua Reconfortante es un lubricante a base de agua, suave y duradero. No contiene parabenos ni glicerina, y tampoco contiene propilenglicol. El lubricante se siente suave en su cuerpo y nutre la piel. Es seguro para usarse en combinación con condones y todo tipo de juguetes sexuales. Agua Reconfortante también es libre de grasas, olores, colores y sabores. Ingredientes: Agua, Hidroxietil-urea, Peg-8, Carboximetil Celulosa, Galactoarabinano, Gluconolactona, Benzoato de sodio, Sorbato de Potásico.

Lubricante anal a base de agua Agua Cómoda- 60 ml

12,95
Easytoys
as of octubre 16, 2021 6:34 am

El lubricante anal Agua Cómoda, de Suecia, no es perjudicial para la piel y no contiene parabenos ni glicerina. Es una fórmula a base de agua extra gruesa especialmente diseñada para la penetración anal. El lubricante anal Agua Cómoda crea una sensación natural y se puede usar con preservativos de látex. El lubricante no contiene grasa, es incoloro, inodoro y tiene un sabor neutro. Ingredientes: agua, hidroxietil-urea, Peg-8, carboximetilcelulosa, galactoarabinano, gluconolactona, benzoato de sodio, sorbato de potasio.

/* */