Saltar al contenido

Lady Masturbator

¡Conoce a Lady! Este masturbador compacto de la colección Kokos siempre estará listo para ti y tus necesidades. El masturbador es muy suave, tiene una abertura de la vagina lisa y una estructura interna de siesta con una abertura estrecha. Lady es pequeña y, por lo tanto, ofrece un buen agarre. La manga suave le permite ajustar la presión en la manga durante la masturbación. Aprieta para tener más sensación o deja que Lady se deslice suavemente sobre tu pene. Consejo: use siempre una cantidad suficiente de lubricante. Esto proporciona una sensación cómoda y hace que su sesión en solitario sea más realista.

Hot Lady Sex-Tampons - 8 piezas.

9,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 11:34 am

Hot Lady Sex-Tampons son tampones especiales hechos de esponja. Estos tampones se absorben bien, no tienen cordón y son muy cómodos de usar. También son de uso muy higiénico y el material no contiene sustancias nocivas para proteger el equilibrio del pH de la vagina. Debido a que los Sex-Tampons no tienen hilos y se adaptan perfectamente a tu cuerpo, puedes usarlos durante el sexo sin que tu pareja lo note.

Fleshlight Pink Lady Value Pack

89,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 11:34 am

¡Bien comenzado está a medio hacer! Puede estar seguro de que su sesión en solitario tendrá un comienzo perfecto, un placer óptimo y un final limpio con el Fleshlight Pink Lady Value Pack. El Fleshlight Pink Lady Set consta de lubricante Fleshlight, limpiador de juguetes y polvo de mantenimiento para el masturbador Fleshlight más popular y el soporte de ducha. La Pink Lady está hecha de un material notablemente suave que se siente realista. El lubricante a base de agua también aumentará el placer y hará que la penetración sea más gratificante. Mantiene su masturbador limpio con el limpiador de juguetes y el polvo de mantenimiento asegura que la sensación realista permanezca, incluso con un uso intensivo. El soporte de ducha es un accesorio práctico que le permite colocar su Fleshlight sobre una superficie resbaladiza, como en el baño. En resumen, ¡todo lo que necesitas para un climax maravilloso y más!

Fun Factory - Vibrador Lady Bi Rabbit - Violeta

119,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 11:34 am

LADY BI? DIVERSIÓN A ESCALA COMPLETA ¿Importa el tamaño? Depende de lo que quieras. Si quieres estar más húmedo, más excitado y experimentar sensaciones más profundas que nunca, entonces quieres una vibra larga y fuerte que golpeará tu punto A, el área cercana al cuello uterino que se ha demostrado que amplificar la excitación. Controles intuitivos con función QuickSTOP. Mango ergonómico LOOP. Bloqueo de viaje para evitar situaciones incómodas. nunca se queda sin diversión Tamaño: 22,1 cm,? 4,5 cm Diseñado y hecho a mano en Alemania ¿Recargable? Love the Earth Hecho de silicona segura para el cuerpo? Ámate a ti mismo a prueba de agua? Mójate No me llames señorita. Tú preguntaste, y nosotros lo entregamos. Tomamos los dos motores potentes y retumbantes de MiSS Bi y los pusimos en un diseño que es largo y firme, para los amantes del tamaño que anhelan la estimulación dual. ¿Necesitas una presión más firme sobre tu clítoris para llegar a donde vas? ¿Hemos adaptado nuestra exclusiva tecnología FlexiFUN? para que LADY Bi sea flexible, pero no demasiado flexible, para que pueda disfrutar de una presión más intensa sin sacrificar la comodidad de un eje que se adapta a su movimiento. Además, la longitud te brinda más opciones para jugar, ya sea que eso signifique hacer vibrar el punto a que activa la excitación o simplemente tener una mayor movilidad. Además del elegante diseño, el asa de lazo de LADY Bi facilita el cambio de posiciones, incluso cuando las manos están cubiertas de lubricante. Los intuitivos controles de botón elevado vienen con una función de encendido / apagado rápido y un bloqueo de viaje. Sí, realmente hemos anticipado todas sus necesidades.

Fleshlight GO - Masturbador Pink Lady Stamina - Ano

59,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 11:34 am

El masturbador Fleshlight STU™ (Stamina Training Unit) es un juguete erótico para hombres y lo más cercano a la sensación de una penetración real. El Fleshlight STU ayuda a los hombres a ​​encontrar el ritmo adecuado y obtener el máximo rendimiento sexual. El masturbador es la herramienta de entrenamiento ideal gracias a que el Stamina Training Unit es más ajustada y la funda tiene más relieves. Gracias a la funda de masturbación patentada Real Feel Super Skin®, así como a su textura interna especialmente diseñada, el STU ofrece una experiencia más intensa y placentera. Masturbarse con el Fleshlight STU no solo mejora el rendimiento y las técnicas sexuales, sino que también proporciona los orgasmos más intensos que solo se pueden conseguir con este masturbador masculino. Si duras 10 minutos con el STU, puedes durar 20 minutos con tu pareja. El Fleshlight STU dispone de una carcasa exclusiva Fleshlight dorada. Antes de usar el Fleshlight STU, se recomienda meter la funda en agua caliente. Así, la funda se calienta y eso hace que la experiencia sea más realista. El masturbador Fleshlight provoca una sensación más agradable caliente que frío.

/* */