¡Magia Azul!

magia azul

¡Magia Azul!

37,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 4:34 pm

¿Cree usted en la Magia? Este pequeño milagro es la clave para una erección grande y potente. Con Magia Azul, no necesitará un milagro real. Todo lo que se necesita es 1 cápsula 30 minutos antes de la actividad sexual. Gracias a la potente mezcla de extractos de hierbas en estas mágicas píldoras azules, obtendrá una potente erección que su pareja y usted disfrutarán durante mucho tiempo. Instrucciones Tomar 1 cápsula con suficiente agua unos 30 minutos antes de la actividad sexual. No tome más de 2 pastillas al día. Ingredientes: Extractos de hierbas, relleno MCC, aminoácido, agente antiaglomerante (estearato de magnesio), colorante (azul brillante FCF / azul alimenticio 2, dióxido de titanio)

LUV EGG Azul

39,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 4:34 pm

¡Desafíate a ti mismx y a tu pareja con LUV EGG! Este huevo vibrador con control remoto es perfecto para las parejas que buscan un juguete sexual de lo más excitante. El huevo vibrador está envuelto en silicona suave, que es segura para el cuerpo, se siente muy cómoda en la piel y se puede limpiar a fondo fácilmente. LUV EGG tiene un motor extra potente con 12 configuraciones diferentes. El huevo es resistente al agua, recargable y puede usarse en combinación con lubricante a base de agua.

MyMagicWand - Azul

89,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 4:34 pm

Conoce MyMagicWand; un poderoso masajeador de clítoris de elegante diseño. Este masajeador de clítoris de alta gama está provisto de un motor extra potente con 6 configuraciones de vibración. Estas son fáciles de ajustar usando el botón en el medio del mango. MyMagicWand tiene un mango redondo para un buen agarre durante su uso. Esto también te permite manejar el masajeador con una sola mano. El masajeador tiene un enchufe europeo con un cable extra largo, por lo que puedes usarlo en cualquier lugar que desees. Tampoco tienes que preocuparte por pilas que se gastan o un control remoto que no funciona correctamente. Simplemente conecta MyMagicWand y estará listo para usar de inmediato. Puedes disfrutar de tu masajeador durante todo el tiempo que desees sin limitaciones. En el cabezal del masajeador, hay una funda de silicona suave con relleno, que se siente tan cómodo como tu propia piel. Usa un gel o lubricante de masaje a base de agua y MyMagicWand se deslizará sin esfuerzo sobre tu cuerpo. Con la finalidad de relajar tus músculos, también puedes usar un lubricante tibio. Además limpiar MyMagicWand es una tarea de lo más simple y rápida. Simplemente retira la funda del vibrador y límpiala con agua y un poco de limpiador de juguetes. De esta manera, tu juguete favorito estará listo para su próximo uso en poco tiempo.

EnmascaradoHonden - Negro/Azul

20,80  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 4:34 pm

Si eres un amante del Sadomasoquismo y el estilo Perrito, ¡esta máscara es perfecta para ti! La máscara es completamente ajustable con el cordón en la espalda y el cinturón con hebilla alrededor del cuello. También se adapta fácilmente a sus preferencias personales gracias a las piezas extraíbles. El hocico, las orejas, el antifaz y la mordaza se pueden quitar para adaptarse a sus propósitos. La máscara está hecha de piel sintética suave y tiene un forro interior muy suave. Esto hace a la máscara confortable de usar

Adonis Boxer - Azul

14,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 4:34 pm

Siéntete cómodo y seguro con el Adonis boxer de Doreanse. Este bóxer para hombre tiene muchos usos. Úselo debajo de su ropa normal o seduzca a su pareja durante una noche emocionante en el dormitorio. El bóxer está hecho de material suave y elástico para un buen ajuste y una gran comodidad de uso. El boxeador permanece en su lugar gracias a la banda elástica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.