Saltar al contenido

Máscara para Ojos Roja de Raso

Disfruta de la excitante sensación de ser privado de tu visión. ¡Penetra lo desconocido y entrégate a tu compañero! El suave material hace que la máscara sea confortable de usar. Siente el toque suntuoso del suave raso en tu piel y prepárate para una noche de increíble satisfacción.

Capucha escorpión con máscara de boca y venda para los ojos extraíble

66,39
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 8:35 am

Impide a tu sometido/a de casi todos sus sentidos con esta capucha de neopreno. Esta máscara se coloca sobre toda la cabeza y tiene una parte extraíble para los ojos y la boca. La nariz siempre permanece libre en gran parte. La capucha se puede llevar durante un periodo de tiempo más prolongado y quedará bien a usuarios con un cuello de hasta 45 cm de diámetro.

Máscara de ojos "Be Naughty" - Negro

7,99
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 8:35 am

Haga sus aventuras entre las sábanas aún más emocionantes con esta máscara de ojos de la colección Whipped. La máscara se siente suave gracias a la suave tela de satén y tiene "Be Naughty" escrito en la parte delantera. La máscara tiene una correa elástica que proporciona un ajuste perfecto. Esta máscara para ojos es ideal para combinar con otros juguetes, como un tickler, un flogger o un látigo. De esta manera, puedes crear tu propio juego de esclavitud.

Strict Leather - Máscara de ojos de cuero con velcro

26,39
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 8:35 am

Esta venda está acolchada y forrada con tela suave. Sus accesorios de velcro permiten un ajuste perfecto en todo momento para un apagón extremadamente efectivo. Se ve bien, se siente bien y funciona de maravilla. Esta es la venda perfecta.

Strict Leather- Máscara de ojos bondage acolchada de cuero

23,99
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 8:35 am

Esta venda está hecha de cuero negro y acolchada en el interior para un ajuste cómodo y una visión más efectivamente oscurecida. Se mantiene en su lugar mediante una banda elástica negra. Es un pliegue ciego perfectamente confiable y duradero.

/* */