Saltar al contenido

Naghi n.º 27 – Vibrador con forma de delfín y bolas vibratorias

Naghi n.º 27 - Vibrador con forma de delfín y bolas vibratorias

74,95
Easytoys
as of enero 17, 2022 2:35 am

El Naghi n.º 27 es un vibrador doble hecho de silicona segura para el cuerpo con un elegante aro de agarre. La parte superior tiene forma de glande y el estimulador del clítoris es una nariz suave y puntiaguda. Los 2 potentes motores tienen 10 funciones diferentes. También tiene perlas giratorias en el interior, que pueden girar en 3 velocidades diferentes. Y un modo de escala, una característica especial para subir la vibración al máximo de repente.

Naghi n.º 42 - Vibrador con forma de conejo y bolas vibratorias

77,95
Easytoys
as of enero 17, 2022 2:35 am

El Naghi n.º 42 es un vibrador con forma de conejo que lleva 2 potentes motores, uno en el eje robusto y otro en las orejas de conejo. El estimulador de clítoris tiene 2 tentadoras orejas de conejo, así como una lengua vibrante para localizar la estimulación (3 velocidades). El vibrador n.º 42 tiene 10 funciones de vibración: 3 niveles de vibración constante y 7 ritmos diferentes. Lleva perlas en el eje que giran a 3 velocidades. La parte superior del vibrador tiene una forma perfecta para llegar fácilmente al punto G. El tercer botón situado en la base del vibrador sirve para iniciar el modo de escala, que activa la velocidad de vibración máxima de repente. ¡Un vibrador muy completo y avanzado!

Naghi n.º 41 - Vibrador con forma de conejo y bolas vibratorias

72,95
Easytoys
as of enero 17, 2022 2:35 am

El Naghi n.º 41 es un vibrador con forma de conejo que incorpora 2 potentes motores: uno en el eje robusto y otro en las orejas de conejo flexibles, ideales para estimular el clítoris. Además de ello, este vibrador incluye una función adicional de succión muy emocionante. El vibrador n.º 41 tiene 10 funciones de vibración: 3 niveles de vibración constante y 7 ritmos diferentes. Lleva perlas en el eje que giran a 3 velocidades. La parte superior del vibrador tiene una forma perfecta para llegar fácilmente al punto G. El tercer botón situado en la base del vibrador sirve para iniciar el modo de escala, que activa la velocidad de vibración máxima de repente. ¡Un vibrador muy completo y avanzado!

Naghi n.º 21 - Vibrador giratorio con forma de delfín

64,95
Easytoys
as of enero 17, 2022 2:35 am

Vibrador doble con dos potentes motores Tiene un motor en la punta del eje y otro con forma delfín en el estimulador del clítoris. El eje incorpora crestas estimulantes y un glande realista. También tiene una base en forma de aro para facilitar el manejo. El vibrador cuenta con 10 velocidades de vibración, 3 velocidades de giro y fuerza de empuje. Pulsa el botón de encendido para encender o apagar la unidad y pulsa el botón de función para cambiar entre programas. El vibrador tarda dos horas en cargarse y se puede utilizar durante una hora.

Vibrador con forma de delfín Yves

44,95
Easytoys
as of enero 17, 2022 2:35 am

Este potente vibrador tiene un máximo de 30 configuraciones de vibración. El vibrador está diseñado ergonómicamente y llega fácilmente a todos tus puntos más íntimos. La punta del estimulador del clítoris crea vibraciones aún más intensas en tuz zona más sensible, para que disfrutes de un clímax fantástico. Este vibrador tiene un diseño atractivo y es fácil de usar. También se recarga fácilmente con el cable USB incluido. El vibrador se puede utilizar en la ducha o en el baño porque es impermeable.

/* */