OVO Love Balls L1 Púrpura

ovo love balls l1 prpura

OVO Love Balls L1 Púrpura

43,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 7:34 am

Con las OVO Love Balls, puede disfrutar de una estimulación íntima en cualquier lugar. Nadie notará que llevas las bolas. Sentirás que las bolas se mueven suavemente dentro de ti debido a los contrapesos. La funda de silicona suave e higiénica facilita el transporte de las bolas, y con el cable largo y flexible, también son fáciles de quitar. El uso de bolas de vagina fortalece los músculos del piso pélvico, lo que hace que sea más fácil llegar al orgasmo y experimentarás orgasmos más intensos. Información sobre las OVO Love Balls L1: - Color: Púrpura - Material: Silicona / Plástico ABS - Diámetro: 3.5 cm - Peso: 101 gramos - Resistente al agua: Sí - Phthalatevrij: Sí (sin plastificantes)

OVO Love Balls L1

24,66  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 7:34 am

Agite su vida sexual con estas pesadas bolas de kegel. Ideal para principiantes, estas bolas de tóner de silicona son fáciles de insertar y quitar y ofrecen una estimulación emocionante y un fantástico entrenamiento de los músculos pélvicos para un mayor control sobre su orgasmo y el suyo. La carcasa de silicona lisa, completa con extracción para mayor tranquilidad, contiene 2 pares de bolas intercambiables, una más pesada que la otra. Cada bola alberga una esfera más pequeña que tiembla y se mueve a medida que te mueves, mejorando las sensaciones eróticas y la estimulación interna. Use las pelotas mientras se sienta cómodo. Tus músculos se aprietan automáticamente alrededor de las bolas para sostenerlas dentro de ti, lo que te brinda un excelente entrenamiento. Llévelos y se convertirán en su pequeño secreto travieso.

OVO Love Balls L1 Lila

24,66  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 7:34 am

Con las OVO Love Balls, puedes disfrutar de una estimulación íntima en cualquier lugar. Nadie notará que llevas las bolas. Sentirás que las bolas se mueven suavemente dentro de ti debido a los contrapesos. La funda de silicona suave e higiénica facilita el transporte de las bolas, y con el cable largo y flexible, también son fáciles de quitar. El uso de bolas de vagina fortalece los músculos del piso pélvico, lo que hace que sea más fácil llegar al orgasmo y experimentarás orgasmos más intensos. Información sobre las OVO Love Balls L1: - Color: Lila - Material: Silicona / Plástico ABS - Diámetro: 3.5 cm - Peso: 101 gramos - Impermeable: Sí - Phthalatevrij: Sí (sin plastificantes)

The Perfect Balls

10,59  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 7:34 am

Bolas de amor negras con balas de acero giratorias internas. Longitud total 10 cm, más lazo de retracción de 9,5 cm. Pelota ? aprox. 3,5 cm. Material: silicona, ABS, metal, libre de ftalatos según el Reglamento de la UE REACH.

You2Toys - Two Balls Massager

34,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 7:34 am

Love-ball duo con vibración! Cinco niveles de vibración para pura satisfacción. Negro. Longitud total con cable y controlador aprox. 91 cm. Bolas? 3,1 cm. Material: ABS, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. (Solicite las baterías por separado: 2 x Micro / AAA).

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.