You2Toys - Velvet Balls Purple

you2toys velvet balls purple

You2Toys - Velvet Balls Purple

22,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 12:34 pm

Las Velvet Love Balls están hechas de ABS alto inodoro, tolerable y cómodo. Las Love Balls se insertan en la vagina, donde dan forma a los músculos del piso pélvico: mediante el movimiento constante de las bolas rápidas, silenciosas y giratorias en los músculos vaginales se entrenan y fortalecen. Los músculos de la vagina bien entrenados proporcionan un orgasmo más intenso por contracciones más fuertes. A diferencia de muchas otras bolas, estas están provistas de un lazo suave de ABS, que es fácil de limpiar y casi no se siente. Las bolas de amor no solo son funcionales, sino que también dan una sensación maravillosamente estimulante y de masaje. Las vibraciones y la estructura suaves a intensas dan la sensación de un maravilloso masaje íntimo. características: - Longitud: 17 cm - Diámetro: 3,5 cm - Color: púrpura - Material: ABS

You2Toys - Two Balls Massager

34,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 12:34 pm

Love-ball duo con vibración! Cinco niveles de vibración para pura satisfacción. Negro. Longitud total con cable y controlador aprox. 91 cm. Bolas? 3,1 cm. Material: ABS, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. (Solicite las baterías por separado: 2 x Micro / AAA).

You2Toys - Velvet Black Bullet

24,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 12:34 pm

Huevo vibro negro hecho de material sólido de fácil deslizamiento con una superficie aterciopelada. 6 cm de largo, Ø 2.5 cm. Vibración de 4 pasos, controlador de botón. Por favor, no olvide pedir baterías.

You2Toys - Purple Appetizer - Set de 9 piezas

59,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 12:34 pm

¡Set de 9 piezas violetas para placer! Contiene: 1 varita anal en forma de espiral (longitud de 23 cm, Ø de 1,6 cm), 1 vibrador plateado (longitud aproximada de 19 cm, Ø de 3,3 cm), 1 funda para pene con forma de conejo para estimular el clítoris, 1 consolador, 1 masturbador en forma de vagina, 1 bala vibradora con control remoto por cable, 1 tapón anal con aro para el dedo, 1 par de bolas chinas Love Balls y un anillo para pene. Materiales: TPE, ABS, no contiene ftalatos de conformidad con el Reglamento Europeo REACH. Pilas incluidas.

The Perfect Balls

10,59  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 12:34 pm

Bolas de amor negras con balas de acero giratorias internas. Longitud total 10 cm, más lazo de retracción de 9,5 cm. Pelota ? aprox. 3,5 cm. Material: silicona, ABS, metal, libre de ftalatos según el Reglamento de la UE REACH.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.