Pjur Man Premium Extremeglide - 100 ml

pjur man premium extremeglide 100 ml

Pjur Man Premium Extremeglide - 100 ml

22,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

El lubricante y subcutáneo premium de la serie MAN. Perfectamente adaptado a las necesidades del sexo anal: lubricante basado en silicona con excelentes características de lubricación duradera. Debido a la alta concentración de los ingredientes, solo se requieren unas gotas para cada uso. Garantiza el rendimiento al máximo nivel.

Lubricante Pjur Man Premium Extremeglide - 250 ml

35,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

El lubricante Pjur Man Premium Extremeglide es el mejor lubricante Pjur masculino. El lubricante a base de silicona está dermatológicamente testado y ofrece una lubricación extremadamente duradera. La fórmula es muy económica de usar y es suave al tacto. El Extremeglide no lleva agua, perfume, aceite, grasa ni conservantes y se puede usar con condones de forma segura. Ingredientes: ciclopentasiloxano, dimeticona y dimeticonol

Pjur med Premium glide 100 ml

22,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

pjur® med PREMIUM glide Este deslizamiento premium contiene solo siliconas exquisitas del más alto nivel de calidad. La pureza de los ingredientes hace que pjur® med Premium glide sea adecuado incluso para las pieles más sensibles. Funcionalidad convincente: el producto forma una película protectora sobre la piel sin bloquear los poros, para que la piel o las membranas mucosas puedan respirar. Solo se necesitan unas pocas gotas para una lubricación sedosa, suave y duradera. • ideal para pieles sensibles • transpirable • acondicionador de la piel • sin conservantes Disponible en: 100 ml

Pjur Power Premium -150 ml

19,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

El nombre lo dice todo. Hemos desarrollado la crema Pjur Power Premium para el sexo extra duro, incluidos fisting y juguetes grandes. Mezcla de agua y silicona. Libre de aceite y grasa, sin colorantes ni perfumes, sin sabor e inodoro, testado dermatológicamente, apto para usar con preservativos de látex y desarrollado especialmente para su uso en la zona anal.

Lubricante Pjur Power Premium - 500 ml

34,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 6:34 pm

El lubricante Pjur Power Premium combina de forma única agua y silicona como base y proporciona una sensación cremosa confortable. Esta fórmula proporciona una suavidad duradera y no se seca tan rápido. Este lubricante no contiene aceite ni grasa, por lo que no deja manchas molestas en las sábanas. El lubricante viene en un frasco conveniente con abundante contenido para una diversión más larga. Ingredientes: agua, dimeticona, dimeticonol, carbómero, hidróxido de sodio, propilenglicol, alcohol bencílico, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.