Puños de cuero estrictos con cierre de lujo para muslos

puos de cuero estrictos con cierre de lujo para muslos

Puños de cuero estrictos con cierre de lujo para muslos

59,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 6:34 pm

Los puños de cuero estrictos con bloqueo de lujo para muslos se utilizan para proporcionar sujeción adicional donde sea necesario. Se pueden usar para unir muñequeras, tobillos o cualquier otra cosa. Estas son restricciones de cuero de alta calidad. Circunferencia del muslo: 38,1 cm a 58,4 cm

Puños con cierre premium de cuero estricto

69,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 6:34 pm

Los puños de cuero con cierre Strict Leather Premium tienen 5,7 cm de ancho y están reforzados con tres capas de cuero. Este diseño resistente proporciona seguridad adicional y pesa más de 283,50 gramos. Vienen con nuestro diseño de hebilla de bloqueo, que se puede usar con o sin bloqueo. Para nuestro conjunto completo de restricciones de primera calidad, obtenga la muñeca y los tobillos. Además, vea nuestro collar a juego a continuación. Las sujeciones se venden por par. Cerraduras no incluidas. Las muñequeras tienen un tamaño de 14 cm a 22,9 cm. Los puños de los tobillos tienen un tamaño de 15,2 cm a 33 cm.

Mitones de cuero estrictos para servidumbre

81,90  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 6:34 pm

Estos mitones son la solución perfecta para mantener sus manos ocupadas fuera del camino. Hechas de cuero para prendas, estas manoplas miden 33 cm de largo, 12,7 cm de ancho con puños de cierre. Ambas manoplas tienen un anillo en D adjunto para mayor seguridad, ya que le permite bloquear las manoplas entre sí u otro objeto. Medidas: 33 cm de largo, 12.7 cm de ancho Material: Cuero, Metal Color: Negro Nota: Cerraduras no incluidas

Puños de cuero para cuello y manos

59,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 6:34 pm

Juego de puños compuesto por un cuello y dos puños de mano. Los puños de las manos se pueden unir al cuello en el medio por el gancho. Esto también tiene ganchos en el costado y un anillo en forma de D en el frente. Los bordes de los puños están doblados. Negro. Material: cuero partido, metal (cromer).

Restricción estricta de cuero para el brazo de lujo

243,17  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 6:34 pm

Esta carpeta de cuero para el brazo de lujo es un dispositivo de sujeción versátil y restrictivo para mantener a su esclavo bajo control. Las hebillas, botones y anillos en D están hechos de acero inoxidable sólido y ayudarán a mantener esta sujeción segura y en su lugar. Los sujetadores de brazos se pueden usar sin las correas del cuerpo. Usado solo, este producto es muy similar a nuestros guantes de ópera bondage (ver artículos relacionados a continuación). Con tanta diversidad de uso, este kit de encuadernación con brazo de cuero será una de sus restricciones favoritas. Cómo usar: 1. Coloque cada uno de los brazos de su compañero a través de cada uno de los sujetadores de brazos. 2. Coloque el cinturón largo alrededor del cuello, cruzando el pecho y debajo de las axilas. La pieza del medio con el anillo en D debe descansar contra la parte superior de la espalda, justo debajo del cuello. Asegure este cinturón en la parte posterior utilizando el cinturón y la hebilla. 3. Haga que su compañero coloque sus brazos juntos. Envuelva los cinturones que están cerca de las manos de los sujetadores de brazos alrededor de los brazos de su compañero y asegúrelos. 4. Puede asegurar aún más a su compañero a las restricciones utilizando candados. 5. Para más variedad, use correas, ligantes de piernas, vendas y otros productos de bondage para la situación final. Beneficios: evite que su pareja mueva sus brazos con estas restricciones de cuero de primera calidad. Una variedad de hebillas y bucles permiten una variedad de combinaciones de bondage. Cada uno de los archivadores de brazo se puede usar por separado y el kit en sí. Con otros accesorios, puede crear la mejor situación de esclavitud. El cuero es duradero pero cómodo. Este kit puede adaptarse a una amplia variedad de personas.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.