Saltar al contenido

Rock Hard Ring & Ball Stretcher

Cuando buscas el mejor anillo de mejora, el Rock Hard Ring & Ball Stretcher combina dos de las sensaciones favoritas del hombre en un increíble anillo de rendimiento. Este anillo de silicona lisa tiene un ajuste ceñido y empuja su pene hacia arriba, haciendo que su erección sea más dura y fuerte que nunca. La camilla de bola tira de tus testículos y evita que se retraigan hacia arriba sin importar su tamaño. El anillo se puede usar todo el día, lo que aumenta el tamaño de su bulto mientras proporciona constantemente una sensación de tirón. ¡El increíble estiramiento, la comodidad que se ajusta a la forma y la elevación incomparable hacen de este el anillo definitivo para erecciones más duras y duraderas!

Ring Master Ball Stretcher Kit

24,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 7:39 am

¡Descubre nuevos niveles de placer con este kit de estiramiento de bolas personalizable! Perfecto para principiantes y para aquellos que quieren superar sus límites, este conjunto de seis anillos elásticos le permite agregar tensión un anillo a la vez. Encuentra la sensación de tirón perfecta a medida que tu escroto se empuja hacia abajo cada vez más con cada anillo que agregas. Para una emoción aún mayor, use uno como anillo de polla para una mayor sensibilidad y una erección más dura mientras se estiran las bolas.

Píldoras potenciales - Rock Hard

14,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 7:39 am

Las píldoras de potencia Rock Hard estimulan su pene y apoyan al miembro masculino. Su poder sexual recibe un impulso y experimenta una erección más firme y prolongada. Las tabletas contienen una composición de ingredientes que promueven la masculinidad. Se mejora la circulación sanguínea en el pene, lo que beneficia el tamaño. Además, las píldoras aseguran que aumenten su lujuria, energía sexual, fuerza sexual y libido. Ingredientes por 2 tabletas: 400 mg de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticocus), 210 mg de calcio (carbonato de calcio) (26% RDA), 200 mg de L-Arginina, relleno: E460, 150 mg de Muira puama (ptychopetalum olacoides), 100 mg de palma de sierra (Serenoa repens), 100 mg de Tribulus terrestris, relleno: E466, antiaglomerante: E570, revestimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, (vehículo: triacetina), cera de carnauba, antiaglomerantes: E551, E572

Rock Hard Cock Pipe Camilla de bolas

17,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 7:39 am

Rock Hard Cock Pipe es un anillo de gallos y una camilla de bolas en uno. El juguete asegura que los genitales se hinchen y se vuelvan más sensibles. El Rock Hard Cock Pipe también es ideal para usar debajo de la ropa. Empuja los genitales hacia adelante e inmediatamente tienes un bulto más grande en la ropa interior y los pantalones. Límpielo después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Ball Stretcher With Leash

39,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 7:39 am

¡Saca a pasear a tu mascota con este humillante juego de camillas y correa! ¡La camilla ajustable envolverá su escroto y tirará hacia abajo, creando una sensación única que lo mantendrá nervioso! ¡Sujete la correa al anillo en D en la parte delantera o en las correas en la parte inferior, para tirar de su juguete por sus bolas! También puede usar los anillos en D para conectar los pesos para que su esclavo esté más atormentado.

/* */