Saltar al contenido

Arnés Perfect Fit

Diseñado para la máxima comodidad, el arnés Perfect Fit está hecho con nylon suave y materiales Luv Touch que evitan el roce y se sienten muy bien contra la piel. Las duraderas correas ajustables de 4 vías cuentan con un clip de cierre fácil y se ajustan a los muslos de hasta 30 pulgadas (76 cm), mientras que la extensión de la cintura incluida se ajusta a cinturas de hasta 68 pulgadas (173 cm). Tres broches metálicos aseguran la junta tórica de metal y mantienen todo en su lugar incluso cuando la acción se calienta. Las tres juntas tóricas de silicona incluidas le permiten intercambiar una gama de consoladores con un diámetro de hasta 2 pulgadas (5 cm). Tamaños O-rings: Pequeño: Diámetro interno: 2.8cm Diámetro externo: 3.9cm Mediano: Diámetro interno: 3.7cm Diámetro externo: 4.8cm Grande: Diámetro interno: 4.7cm Diámetro externo: 5.9cm

The Perfect Balls

17,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 8:34 am

Bolas de amor negras con balas de acero giratorias internas. Longitud total 10 cm, más lazo de retracción de 9,5 cm. Pelota ? aprox. 3,5 cm. Material: silicona, ABS, metal, libre de ftalatos según el Reglamento de la UE REACH.

Strict Leather - Anillo de goma para el pene Arnés tipo arnés

29,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 8:34 am

Envuelva su pene y sus bolas con este arnés de goma. Este arnés de goma usa dos anillos para ayudar a mantener su erección usando un anillo para rodear la base de sus bolas, que tiene tres ajustes excelentes para adaptarse a una amplia gama de hombres, mientras que el otro anillo, con un diámetro interno de 3.8 cm, rodea tu polla. Una vez que se apliquen ambos anillos, sus bolas colgarán entre ambos anillos, ¡lo que también le brindará una configuración perfecta para algunas bolsas de té!

Aumentador de pezones Perfect Fit

27,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 8:34 am

Tus pezones se vuelven irresistiblemente grandes y duros con las ventosas para pezones Perfect Fit. Estas ventosas especiales aumentan el tamaño de los pezones y hacen que se pongan rígidos con mayor rapidez. Además, los mini-anillos mantienen los pezones rígidos durante más tiempo. Comprueba de antemano qué anillo se adapta mejor a tus pezones. Ponlos alrededor del eje de las bombas. ¿Cómo funciona? Coloca la bomba sobre el pezón. Luego aprieta la bola. El pezón es ahora aspirado. Cuando el pezón ha alcanzado el tamaño correcto, desliza el anillo alrededor. Los anillos están hechos de un material suave y elástico para un confort óptimo y un ajuste perfecto. Esto le permite llevar los anillos puestos durante mucho tiempo.

Fantasy X-tensions Perfect 2 Extension

34,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 8:34 am

Convierta su pene en una máquina de placer instantánea con las increíbles tensiones Fantasy X. Ahora puedes ser todo el hombre que puedas ser y satisfacer a tu pareja con este potenciador de la erección fácil de usar. Desarrollado como una alternativa segura, asequible y no quirúrgica a los costosos procedimientos y píldoras médicas, su Fantasy X-tension le proporcionará la barra de placer más grande, gruesa y satisfactoria que haya imaginado. Perfecto para hombres con disfunción eréctil y problemas de rendimiento intermedios, ¡su nuevo potenciador brindará resultados que a ambas parejas les encantará! La extensión Perfect 2 ? es una extensión personalizable que se puede recortar fácilmente en la base para un ajuste perfecto. Es súper elástico para acomodar la mayoría de los tamaños y lo suficientemente cómodo para ayudarte a durar más. Su compañero disfrutará de una penetración más profunda con la extensión de 1 ? en la punta, mientras que el eje ultra realista lo hace 33% más grueso para ofrecer una sensación más completa y un clímax excepcional. El material Fanta Flesh súper suave se siente como una segunda piel, ¡solo que mejor! La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes incluido y agua tibia. Una talla le queda a la mayoría. Esto no es un condón. + (51 mm) Extensión + Agrega 33% de circunferencia + Fanta Flesh ultra realista + Recorte para un ajuste perfecto + Sin ftalato + Incluye lubricante GRATIS y limpiador de juguetes Medidas del artículo: Longitud: 20.3 cm Ancho: 4.4 cm Diámetro interno: 2.5 cm

/* */