Shunga - Aceite para masajes de delicia de maple orgánico - 240 ml

shunga aceite para masajes de delicia de maple orgnico 240 ml

Shunga - Aceite para masajes de delicia de maple orgánico - 240 ml

14,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 12:36 pm

Complácete a ti mismo y a tu pareja con este aceite de masaje totalmente natural orgánico. El aceite se siente maravillosamente suave y cuenta con el dulce aroma de delicia de maple. ¡Perfecto para hacer un masaje sensual! Ingredientes: aceite de girasol prensado en frío (aceite de semilla de Helianthus annuus)*, aceite de colza (aceite de semilla de Brassica Campestris)*, aceite de semilla de uva (aceite de semilla de Vitis vinifera), aceite de aguacate (aceite de Persea gratissima), aceite de sésamo (aceite de semilla de Sesamum indicum), vitamina E natural (tocoferol). *Certificado como orgánico.

Shunga - Aceite para masaje orgánico y natural - 240 ml

30,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 12:36 pm

Complácete a ti mismo y a tu pareja con este aceite de masaje totalmente natural orgánico. El aceite se siente maravillosamente suave y tiene un aroma neutro. ¡Perfecto para hacer un masaje sensual! Ingredientes: aceite de girasol prensado en frío (aceite de semilla de Helianthus annuus)*, aceite de colza (aceite de semilla de Brassica Campestris)*, aceite de semilla de uva (aceite de semilla de Vitis vinifera), aceite de aguacate (aceite de Persea gratissima), aceite de sésamo (aceite de semilla de Sesamum indicum), vitamina E natural (tocoferol). *Certificado como orgánico.

Shunga - Aceite para masaje de té verde orgánico - 240 ml

17,54  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 12:36 pm

Complácete a ti mismo y a tu pareja con este aceite de masaje totalmente natural orgánico. El aceite se siente maravillosamente suave y tiene el seductor aroma del té verde. ¡Perfecto para hacer un masaje sensual! Ingredientes: aceite de girasol prensado en frío (aceite de semilla de Helianthus annuus)*, aceite de colza (aceite de semilla de Brassica Campestris)*, aceite de semilla de uva (aceite de semilla de Vitis vinifera), aceite de aguacate (aceite de Persea gratissima), aceite de sésamo (aceite de semilla de Sesamum indicum), vitamina E natural (tocoferol). *Certificado como orgánico.

Shunga - Aceite para masajes de afrodesia - 240 ml

28,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 12:36 pm

Date un gusto a ti mismo y a tu pareja con este aceite para masajes. El aceite se siente maravillosamente suave y tiene el dulce aroma de las rosas. ¡Perfecto para hacer un masaje sensual! Ingredientes: aceite de almendras dulces (Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis), Aceite de Semilla de Uva (Aceite de Semilla de Vitis Vinifera), Aceite de Sésamo (Aceite de Semilla de Sesamum Indicum), Aceite de Aguacate (Aceite de Persea Gratissima), Aceite de Nuez (Aceite de Semilla de Carya Illinoensis), Aceite de cártamo (aceite de semilla de Carthamus Tinctorius), fragancia (perfume), butilhidroxitolueno (BHT), vitamina E (tocoferol), benzoato de bencilo, geraniol, hidroxictronelal, limoneno, linalool.

Shunga - Aceite para masajes sensación y lavanda - 240 ml

28,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 12:36 pm

Date un gusto a ti mismo y a tu pareja con este aceite para masajes. El aceite se siente maravillosamente suave y cuenta con el relajante aroma de lavanda. ¡Perfecto para hacer un masaje sensual! Ingredientes: aceite de almendras dulces (Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis), Aceite de Semilla de Uva (Aceite de Semilla de Vitis Vinifera), Aceite de Sésamo (Aceite de Semilla de Sesamum Indicum), Aceite de Aguacate (Aceite de Persea Gratissima), Aceite de Nuez (Aceite de Semilla de Carya Illinoensis), Aceite de cártamo (aceite de semilla de Carthamus Tinctorius), fragancia (perfume), butilhidroxitolueno (BHT), vitamina E (tocoferol), benzoato de bencilo, geraniol, hidroxictronelal, limoneno, linalool.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.