Saltar al contenido

Shunga – Aceite para masaje de té verde orgánico – 240 ml

Shunga - Aceite para masaje de té verde orgánico - 240 ml

22,95
Easytoys
as of enero 17, 2022 10:34 am

Complácete a ti mismo y a tu pareja con este aceite de masaje totalmente natural orgánico. El aceite se siente maravillosamente suave y tiene el seductor aroma del té verde. ¡Perfecto para hacer un masaje sensual! Ingredientes: aceite de girasol prensado en frío (aceite de semilla de Helianthus annuus)*, aceite de colza (aceite de semilla de Brassica Campestris)*, aceite de semilla de uva (aceite de semilla de Vitis vinifera), aceite de aguacate (aceite de Persea gratissima), aceite de sésamo (aceite de semilla de Sesamum indicum), vitamina E natural (tocoferol). *Certificado como orgánico.

Shunga - Aceite para masaje orgánico y natural - 240 ml

22,95
Easytoys
as of enero 17, 2022 10:34 am

Complácete a ti mismo y a tu pareja con este aceite de masaje totalmente natural orgánico. El aceite se siente maravillosamente suave y tiene un aroma neutro. ¡Perfecto para hacer un masaje sensual! Ingredientes: aceite de girasol prensado en frío (aceite de semilla de Helianthus annuus)*, aceite de colza (aceite de semilla de Brassica Campestris)*, aceite de semilla de uva (aceite de semilla de Vitis vinifera), aceite de aguacate (aceite de Persea gratissima), aceite de sésamo (aceite de semilla de Sesamum indicum), vitamina E natural (tocoferol). *Certificado como orgánico.

Shunga - Aceite para masajes de delicia de maple orgánico - 240 ml

22,95
Easytoys
as of enero 17, 2022 10:34 am

Complácete a ti mismo y a tu pareja con este aceite de masaje totalmente natural orgánico. El aceite se siente maravillosamente suave y cuenta con el dulce aroma de delicia de maple. ¡Perfecto para hacer un masaje sensual! Ingredientes: aceite de girasol prensado en frío (aceite de semilla de Helianthus annuus)*, aceite de colza (aceite de semilla de Brassica Campestris)*, aceite de semilla de uva (aceite de semilla de Vitis vinifera), aceite de aguacate (aceite de Persea gratissima), aceite de sésamo (aceite de semilla de Sesamum indicum), vitamina E natural (tocoferol). *Certificado como orgánico.

Shunga - Kissable Crema de masaje - Pera y té verde

19,95
Easytoys
as of enero 17, 2022 10:34 am

¿Estás listo para la experiencia en masajes más sabrosa? Esta crema de masajes Kissable tiene un exquisito sabor a crema de pera y exótico té verde. Dejará tu piel fresca, no grasa y suave como la seda con un delicioso sabor a crema de pera y exótico té verde. Ingredientes: agua (aqua), glicerina, ácido esteárico, aceite de girasol (helianthus annus), alcohol cetílico, esteralato de glicerilo, vaselina, glycereth-2 cocoate, propilenglicol, aceite de canola, benzoato de sodio, DMDM hidantoína, sabor (aroma), ácido cítrico, goma xantana, poliacrilato sódico, acetato de vitamina E (acetato tocoferol), sucralosa, aceite de aguacate (aceite de persea gratissima), aceite de semilla de uva (aceite de semilla Vitis vinifera), aceite de sésamo (aceite de semillas Sesamum indicum), aceite de cártamo (aceite de Carthamus tinctorius), miel

Shunga - Vela para masajes Zenitude/Te verde exótico - 30 ml

7,95
Easytoys
as of enero 17, 2022 10:34 am

¡Ambiente con un toque romántico! La clave para experimentar lo último en masaje sensual en comodidad y calidez... Enciende la vela y déjala arder durante 20 minutos, un sutil aroma afrodisíaco llenará la habitación Apaga la vela y vierte la cera derretida en la palma de la mano y extiéndala suavemente sobre la piel (el aceite estará tibio, pero no quemará). El aceite de la vela dejará la piel suave y sedosa. Ingredientes: aceite de soja hidrogenado, aceite de coco (aceite de cocos nucifera), fragancia (perfume), aceite de almendra dulce (aceite prunus amygdalus dulcis), aceite de cartamo (aceite de semilla de carthamus tinctorius), aceite de aguacate (aceite de persea gratissima), aceite de sésamo (aceite de semilla sesamum indicum), aceite de semilla de uva (aceite de semilla vitis viniferal), benzoato de benzilo, vitamina E (tocoferol), aldehído cinílico de amilo, alcohol benzílico, cinamato de benzilo, salicilato de benzilo, alcohol cinámico, aldehído cinámico, cumarina, D-limoneno, eugenol, farnesol, geraniol, isoeugenol, butilfenil metilpropon, linalool, carbonato de metil heptina, citral, G-metil ionona.

/* */