Tapón trasero vibratorio con luz LED - Pequeño
Tapón trasero vibratorio con luz LED - Pequeño
Este tapón trasero vibratorio presenta 7 configuraciones de vibración y una luz LED divertida. La luz LED tiene 5 diferentes opciones de color y 3 patrones. Las vibraciones crean una sensación fantástica durante su uso. El tapón se puede cargar a través de un cable USB y es fácil de limpiar usando limpiador de juguetes y agua tibia.
Tapón trasero de Aluminio con Cristal rosado - Pequeño
Pervertido tapón trasero plateado con cristal rosado. Este juguete no solo se ve increíble, también satisfará todas tus expectativas eróticas. El tapón plateado está hecho de aluminio liso y tiene una base plana con un cristal rosado. Cuando usas el tapón, el diamante brillará entre tus nalgas.
Tapón trasero de Aluminio con Cristal azul - Pequeño
Pervertido tapón trasero plateado con cristal azul. Este juguete no solo se ve increíble, también satisfará todas tus expectativas eróticas. El tapón plateado está hecho de aluminio liso y tiene una base plana con un cristal azul. Cuando usas el tapón, el diamante brillará entre tus nalgas.
Tapón trasero vibratorio Regina
El tapón trasero Regina es fácil de insertar gracias a su punta cónica. El tapón cuenta con 12 configuraciones de vibración diferentes que son fáciles de controlar con el control remoto. El material de silicona se siente suave sobre su piel y es flexible para un uso confortable. El tapón trasero tiene una función de memoria que recuerda su configuración favorita, por lo que no tiene que buscarla durante su próximo uso. El tapón puede ser recargado con el cable USB incluido. Limpie el juguete después de su uso con limpiador de juguetes y agua.
Tapón trasero vibratorio con luz LED - Grande
Este tapón trasero vibratorio presenta 7 configuraciones de vibración y una luz LED divertida. La luz LED tiene 5 diferentes opciones de color y 3 patrones. Las vibraciones proporcionan sensaciones fantásticas durante su uso. El tapón se puede cargar a través de un cable USB y es fácil de limpiar usando limpiador de juguetes y agua tibia.