Saltar al contenido

Tenga – Egg Wavy

Tenga - Egg Wavy

7,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:34 am

Otro concepto revolucionario de TENGA, el EASY ONA-CAP. ¡CAPÍTATE, estírate y DISFRUTA! Ondulado: presenta un ondulado ondulado en el interior y ofrece increíbles olas de sensación. Disfruta de las sensaciones fenomenales acanaladas de los masturbadores TENGA EGG. Estas pequeñas bellezas son elásticas y se adaptan a todos los tamaños. Simplemente desenvuelva, agregue la bolsa cerrada de lubricante y disfrute de sensaciones de temblor de rodilla con las mangas súper táctiles. Juguetes de viaje perfectos: colóquelos en su bolsillo y disfrute del último orgasmo listo para usar AHORA MISMO. Marca: Tenga El paquete contiene 6 piezas.

Tenga Egg Cool

7,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:34 am

¡Con este inteligente masturbador de un solo uso con forma de huevo, un hombre realmente puede sacar provecho de su dinero! Simplemente abra la cáscara de huevo, aplíquelo rápidamente con el lubricante incluido (con un efecto de hormigueo y enfriamiento) y muévase suavemente sobre su pene. ¡Disfruta del efecto estimulante de las pequeñas y agradables protuberancias del interior!

Tenga Lovers

7,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:34 am

El masturbador de un solo uso edición amantes con estructura de estimulación interna. 7 cm, diámetro flexible. Se adapta a cualquier tamaño de pene. Lubricante incluido. Material: ABS / silicona, libre de ftalatos según la normativa de la UE REACH.

Tenga Egg - Silky

7,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:34 am

Tenga - Egg Silky Otro concepto revolucionario de TENGA, el EASY ONA-CAP. ¡CAPÍTATE, estírate y DISFRUTA! El TENGA Egg Silky tiene numerosas costillas internas que se entrelazan y se envuelven alrededor del interior del huevo. ¡Los trazos hacia arriba y hacia abajo se sienten fantásticos y los giros tantlisantes agregan una nueva variedad de sensaciones! La manga tiene un extremo redondeado con un patrón continuo forrado para rodear y acariciar completamente el pene, ¡como la seda! Disfruta de las sensaciones fenomenales acanaladas de los masturbadores TENGA EGG. Estas pequeñas bellezas son elásticas y se adaptan a todos los tamaños. Simplemente desenvuelva, agregue la bolsa cerrada de lubricante y disfrute de sensaciones de temblor de rodilla con las mangas súper táctiles. Juguetes de viaje perfectos: colóquelos en su bolsillo y disfrute del último orgasmo listo para usar AHORA MISMO. Marca: Tenga

Tenga Egg - Stepper

7,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:34 am

Tenga - Egg Stepper Otro concepto revolucionario de TENGA, el EASY ONA-CAP. ¡CAPÍTATE, estírate y DISFRUTA! El TENGA Egg Stepper contiene numerosas cuñas redondeadas que se enfrentan hacia arriba y hacia abajo, para una estimulación constante. ¡Con cada golpe, los detalles suaves masajean su eje acercándolo más y más al borde! La manga tiene un extremo redondeado con un patrón nódulo en todo el interior. Disfruta de las sensaciones fenomenales acanaladas de los masturbadores TENGA EGG. Estas pequeñas bellezas son elásticas y se adaptan a todos los tamaños. Simplemente desenvuelva, agregue la bolsa cerrada de lubricante y disfrute de sensaciones de temblor de rodilla con las mangas súper táctiles. Juguetes de viaje perfectos: colóquelos en su bolsillo y disfrute del último orgasmo listo para usar AHORA MISMO. Marca: Tenga